Inicio Más que viajes Una experiencia inolvidable en el Asia Gardens Hotel

Una experiencia inolvidable en el Asia Gardens Hotel

2627
0

¿Tienes algún plan para el Puente de Octubre?

Asia Gardens Hotel & Thai Spa te ofrece una escapada en la que desconectar, perderse entre exuberantes jardines y piscinas de efecto infinito sin salir de España. Además, su ubicación permite que sus clientes disfruten de agradables temperaturas en el puente sin tener que renunciar a un merecido baño en sus espectaculares piscinas.


El puente de octubre en Asia Gardens Hotel & Thai Spa te hará recargar energías para el largo invierno que está por venir con ofertas tan atractivas como:

  • La Propuesta gastronómica: el hotel ofrece un servicio de mini cenas para los más pequeños que permitirá a los adultos disfrutar de una amplia oferta gastronómica, por ejemplo, en el restaurante KOH SAMUI con la fusión de la más selecta cocina oriental, un imprescindible para disfrutar de una experiencia asiática completa.
  • Thai Spa: los adultos podrán disfrutar de diferentes tratamientos en el Thai Spa del hotel con masajistas formados en el exclusivo templo del Wat Po en Tailandia.
  • Actividades Wellnesspara que la experiencia sea aún más completa, el hotel cuenta con actividades diarias en wellness en cortesía como Thai Chi, Chi Kung, Yoga, Pilates con las que conectar cuerpo y alma o hacer deporte en los nuevos espacios del gimnasio, equipado con las últimas tecnologías.
  • Servicio de Miniclub: El hotel dispone de Miniclub abierto la mayor parte del día con actividades al aire libre como alimentar a los peces, tiro con arco o teatro entre otras.

Quienes quieran vivir esta lujosa experiencia pueden hacerlo:

3 noches (desde 335€/noche) del 12 al 15 de octubre. 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.