Inicio Gastronomía Actualidad Revoltosa Parque de Berlín: una nueva taberna para gatos, en Chamartín

Revoltosa Parque de Berlín: una nueva taberna para gatos, en Chamartín

2525
0

Una apuesta por una vuelta a las raíces gastronómicas de Madrid, a las tapas y platos tradicionales de toda la vida acompañados por la caña y el vermú de grifo, pero también, si se desea, a platos con un toque moderno, descarado y original.

El distrito de Chamartín cuenta ya con una taberna muy castiza para gatos, inspirada en las de toda la vida y con un toque moderno. Se trata de Revoltosa Parque de Berlín, una taberna para socializar, trasnochar y divertirse como lo haría un gato del Madrid castizo del siglo XVII.


Y es que todos tenemos algo de gato, ya que Madrid es una ciudad que acoge a todo el mundo. Porque uno no es solo de donde nace, sino de donde se siente. Por eso, en Revoltosa todos somos gatos que disfrutamos de “lo nuestro”: nuestras tapas, nuestros sabores, nuestra gastronomía, y le damos ese carácter revoltoso, chulesco, descarado y único que nos caracteriza.

Un espacio único por dentro y por fuera donde prima la informalidad y se incita a la charla despreocupada y animada. Dispone de un interior desenfadado y arrebatador a partes iguales que cautiva a sus visitantes por su encanto y magnetismo. Y en el exterior, la gran protagonista es su gran terraza acristalada perfecta para disfrutar tanto de día como de noche, los 365 días del año.

Este nuevo espacio se suma a los dos locales Revoltosa de la capital (Prado y Rey), y rescata también la tradición en sus recetas y una cocina de mercado con productos y productores locales.

Un retorno a la esencia de la gastronomía madrileña

En Revoltosa estamos comprometidos con rescatar nuestras raíces gastronómicas de Madrid, esa esencia de la que bebe nuestra tradición más castiza y hacer una cocina de Km. 0, sostenible y de proximidad.

En este sentido, la carta de Revoltosa Parque de Berlín es un capricho para todos los paladares, ya que cuenta con una amplia variedad de tapas y platos para compartir, segundos, hamburguesas, bocadillos, platos de la huerta, guarniciones y postres caseros.

Desde los tradicionales callos a la madrileña como los de siempre, el guiso de caracoles castizo, los huevos rotos con jamón del bueno y las croquetas de leche de Madrid y jamón ibérico, hasta platos que dan un toque moderno a la cocina tradicional como la hamburguesa de ternera de Madrid con mahonesa de picadillo, queso ahumado y rúcula, el bocadillo de panceta fresca a la parrilla con mahonesa de chipotle y encurtidos o el bacalao confitado con guiso de sus callos, chorizo y garbanzos.


El artista que ha hecho posible este espectáculo de sabores es Gabriel Cavestany, chef ejecutivo del Grupo Moby Dick, que cuenta con una acreditada experiencia en reconocidos establecimientos como el Hotel Urban, el Hotel Santo Mauro o el restaurante Juan Bravo 25. Él ha sido el encargado de diseñar y supervisar la apuesta gastronómica de Revoltosa Parque de Berlín, así como la del resto de espacios Revoltosa.

Selectos caldos y cócteles que evocan a Madrid

Pero no solo la comida tiene un marcado gusto local. La selección de vinos incluida en la carta de Revoltosa cuenta con una especial atención a los pequeños productores y ha corrido a cargo de la Sumiller Marivi Gª Ampudia, quien sabe maridar a la perfección tanto los platos más castizos como los más revoltosos.

La oferta gastronómica de Revoltosa Parque de Berlín se completa con una amplia y selecta carta de cócteles diseñada por Fernando Fuentes. En ella no faltan los clásicos mojito, margarita o daiquiri, ni tampoco los inspirados en Madrid, como el cóctel la Violetera. 

Así somos de únicos y atrevidos en Revoltosa. Porque nos gusta la comida de toda la vida, las cañas y el vermú de grifo, pero también nos atrevemos con una gastronomía y coctelería más actuales… eso sí, siempre partiendo de la tradición. Con un amplísimo horario de 8:30 de la mañana a 02:00 de la madrugada para adaptarnos a todos los gatos diurnos y nocturnos, abarcamos desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y las primeras copas de la noche de lunes a domingo y con cocina ininterrumpida hasta las 00:00.

El grupo Moby Dick >>>

Grupo Moby Dick es un reconocido grupo hostelero de referencia a nivel nacional y con una trayectoria de más de 30 años, dedicado a la restauración y al ocio nocturno.

Revoltosa Parque de Berlín es el tercer espacio Revoltosa de la capital, tras Revoltosa Plaza del Rey (2012) y Revoltosa Prado (2018). Esta nueva taberna para gatos se suma a la familia que conforman Moby Dick Club, The Irish Rover (Madrid/Salamanca), Sifón, Areia Chill Out y Lola 09.

Porque uno no es solo de donde nace, sino de donde se siente. Por eso, si sientes Madrid, tú también eres gato.

Revoltosa Parque de Berlín >>>
Calle del Príncipe de Vergara, 210, 28002 Madrid
Teléfono: 913 77 76 12


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.