Inicio Guías Guía de Restaurantes Restaurante Mas Llombart

Restaurante Mas Llombart

2135
0

Categoria – Servicios: Restaurante

Con la apertura de Mas Llombart queremos ofrecer un servicio diferenciado en el mundo de la restauración. Pensamos que el avance de la cocina en nuestro país ha olvidado en el camino la utilización de muchos ingredientes que son fundamentales en nuestra dieta mediterránea.

Restaurante Mas Llombart
Restaurante Mas Llombart

Hemos elaborado una extensa carta que permite degustar recetas innovadoras pero con productos de siempre.

Enclavada en la Sierra de la Marina emerge con sus piedras centenarias la masía Mas Llombart. Escoltada por una densa vegetación: a un lado el Vallés Oriental, al otro el mar Mediterráneo y ella mucho más cerca del cielo que ambos, pues se halla a 250m sobre el nivel del mar.

Sus orígenes se remontan al s. XIV, por eso hablar de la antigüedad de este Mas es iniciar un viaje en el tiempo hasta situarnos en plena Edad Media.

Tenemos constancia que en estas fechas estaba habitada por la familia Sentmenat del Señorío de Campsentelles y fue en la mitad del siglo XV cuando fue adquirida por Francesc Llombart, de aquí el origen de su nombre.

Tan larga existencia posee también una larga historia que nos sería imposible enumerar aquí, pero recordando su pasado más inmediato destacar que esta masía ha albergado en sus muros desde una planta embotelladora de agua mineral, hasta una fábrica de alfileres y que por último desde el año 1982 está dedicada exclusivamente a la restauración.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización: En la Sierra Marina. Barcelona

Restaurante Mas Llombart >>>
Avenida la Conreria, 16
08105 Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)
Teléfono: 672 49 42 12


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.