Inicio Guia de Camping Bungalows Camping Barcelona Campalans Restaurante – Hotel: Camping y Bungalows

Campalans Restaurante – Hotel: Camping y Bungalows

2734
0

Categoria – Servicios: Habitaciones, Hotel Rural, Hotel, Camping, Bungalows, Restaurante

Campalans Restaurante
Campalans Restaurante

Casa rural, restaurante y camping. Campalans es una Masía de la que se disponen datos históricos y continuados des de aproximadamente el 1500. Originalmente sus habitantes vivían de la ganadería y la agricultura. Actualmente tanto la Masía, el Molí y los campos colindantes se utilizan como alojamiento de todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno natural privilegiado. Todo el mundo tiene cabida en Campalans, habitaciones dobles o triples en la Masía, bungalows para 4 a 8 personas, parcelas para caravanas y mobile homes, y grupos o familias de hasta 14 personas en el Molí.

El restaurante de Campalans da servicio tanto al hotel de montaña como al camping-bungalows, y también a todos aquellos que quieran degustar nuestra cocina. La carta de Campalans varía según la temporada y combina platos de autor con clásicos de la cocina catalana y del berguedá, manteniendo siempre una excelente relación calidad-precio. Se puede escoger entre la carta de temporada y el menú campista.

Tanto los huéspedes del hotel de montaña como los usuarios del camping-bungalows pueden participar en un gran número de actividades.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización: Borredá. Ctra. Sant Jaume de Frontanyà Km. 1,5

Campalans Restaurante Hotel >>>
Ctra. Sant Jaume de Frontanyà Km. 1,5
08619 Borredá – Barcelona
Teléfono: 938 239 163


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.