Inicio Guías Guía de Hoteles y Apartamentos Cal Majoral: hotel – restaurante

Cal Majoral: hotel – restaurante

2727
0

Categoría – Servicios: Hotel Rural, Hotel, Restaurante

Hotel-restaurante de calidad y ambiente rural en una masía catalana típica del siglo XIX. Este establecimiento hostelero familiar, que se remonta a los años 30, está emplazado en plena naturaleza a los pies de las sierras de Capolat y Busa.

Cal Majoral
Cal Majoral

Dispone de 9 habitaciones dobles y una SUITE muy especial para ocasiones especiales, además de una oferta gastronómica importante y gran oferta de actividades de naturaleza y culturales. Restaurante gastronómico de cocina de autor, con una carta de vinos con más de 60 referencias nacionales.

Cocina gastronómica rural
Una gastronomía inspirada en la tradición y empleando ingredientes de alta calidad y de proximidad, para crear una cocina refinada en un entorno rural.

Producto Local y de Proximidad
El Chef Xavier Ribolleda dirige la cocina de Cal Majoral para poner de relieve el corazón y el alma de la cocina catalana en el restaurante del hotel. Gran defensor del producto de proximidad y de temporada, el Chef Xavier Ribolleda ofrece una propuesta gastronómica basada en especialidades locales con una visión muy personal. El resultado es una cocina catalana de calidad, que respeta la tradición y la materia prima.

Bodas, Eventos y Celebraciones de Empresa
Cal Majoral dispone de espacios naturales para eventos, bodas o pequeñas reuniones en un marco espléndido y natural rodeado de jardines y montañas.

Restaurante y Hotel con encanto
Cal Majoral propone además, que los huéspedes comiencen el día de la manera más deliciosa, un desayuno tradicional catalán con productos locales y de proximidad.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización: Carretera de Solsona a Berga, km 134

Cal Majoral Hotel Restaurante >>>
Crta de Solsona a Berga km 134
08614 L’Espunyola – Barcelona
Teléfono: 938 230 582 – 683 49 69 23


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.