Inicio Turismo Hoy Fun And Tickets e Imageen presentan nueva visita con realidad virtual en...

Fun And Tickets e Imageen presentan nueva visita con realidad virtual en Madrid

3355
0

Una nueva visita con experiencia de realidad virtual se ha presentado en Madrid. La finalidad es  que los turistas tengan una experiencia única dentro de un recorrido por el Madrid de los Austrias. Durante el recorrido se puede valorar con la tecnología de vanguardia,  la historia y cultura de la capital.

Con una duración de tiempo aproximado de dos horas, los visitantes tendrán ocasión de hacer una visita guiada con las explicaciones  en cada parada, además de sumergirse en el esplendor de Madrid del siglo XVI con la realidad virtual.

En la ruta, que toma la salida en la calle Mayor se ven las calles empedradas, plazas históricas y edificios de la época. La primera parada para colocación de las gafas es en el Palacio Real y se puede ver toda la evolución en los siglos hasta la actualidad con todo lo que ha representado cada rincón y cómo se ha ido transformando. Desde allí hacia la  Plaza Mayor, Puerta del Sol y se finaliza en la Gran Vía y Plaza de Callao.

Fun And Tickets e Imageen
Visitas guiadas por Madrid de la mano de Fun And Tickets e Imageen

La experiencia de realidad virtual por el Madrid de los Austrias, estará  disponible a partir del 22 de marzo a través de los principales canales de distribución de actividades, agencias de viajes, hoteles y a través de la plataforma Fun And Tickets.

Manuel Lara, CEO DE Fun And Tickets, presentó el itinerario con la novedad virtual y destacó la colaboración de Imageen para ofrecer esta experiencia innovadora  a los visitantes y residentes en Madrid. “Se ha realizado con el objetivo de promocionar una forma única y emocionante de experimentar la historia y la cultura de esta ciudad increíble, teniendo en cuenta que la realidad virtual es un medio diferente y perfecto para lograrlo.”

Por su parte, Nuria Canals, CEO de Imageen, indicó que la tecnología de realidad virtual, nos permite ofrecer una perspectiva nueva del Madrid de los Austrias y transporta a los participantes en un viaje en el tiempo que nunca olvidarán.


Fund And Tickets >>>
Ofrece visitas guiadas por expertos, que acercan en sus recorridos a los lugares emblemáticos de Madrid, Mallorca y Andalucía. Abarcan más de 100 tours en toda España que incluyen una amplia selección  por las ciudades, gastronómicos y excursiones de un día.

Imageen >>>
Empresa especializada en tecnologías de realidad virtual y aumentada, que tiene como objetivo utilizar al innovación tecnológica para transformar la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea desde el turismo hasta la educación y más allá.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.