Inicio Gastronomía Actualidad Belén Esteban presenta la nueva temporada de su gazpacho y salmorejo

Belén Esteban presenta la nueva temporada de su gazpacho y salmorejo

1974
0

Belén Esteban es una apasionada de la cocina, especialmente de la buena cocina casera. Recordemos que publicó en 2020 su libro Las recetas de Belén Esteban, en el que incluía 80 platos caseros y el paso a paso que ella sigue para elaborarlos. Pero su mayor proyecto en el mundo de la gastronomía llegaba en 2021, cuando Belén se lanzaba al mundo empresarial creando su propia marca de alimentación. El gazpacho y el salmorejo son dos de los sabores más característicos de la marca, que fue reconocida en Reino Unido con un premio MTA a producto excelente y de alta calidad, muy recomendable como dieta mediterránea.

Belén Esteban presenta la nueva temporada de su gazpacho y salmorejo
Belén Esteban presenta la nueva temporada de su gazpacho y salmorejo

La “princesa del pueblo” ha decidido adelantar la llegada de la primavera con la presentación de sus productos de su línea de alimentación ‘Sabores de la Esteban. Estos productos mantienen el sabor y la elaboración del clásico gazpacho de Esteban, con una lista de ingredientes 100% naturales: tomate, pepino, aceite de oliva, cebolla, ajo, sal y vinagre. Tanto esta nueva versión del gazpacho como su salmorejo están elaborados en Cool Vega, una empresa especializada en estos productos, que se ubica en la Región de Murcia. La fábrica recibe cada día las verduras y hortalizas frescas de huertos de proximidad y elabora el gazpacho con un proceso de producción sometido a exhaustivos controles de calidad. Sus formatos además de ricos y sabrosos, siempre son accesibles al público, por sus precios.

Durante la presentación contaremos con la actuación del grupo musical:¨De Tal Palo¨ que van a presentar en exclusiva su nueva canción: SABORES DE LA ESTEBAN.  De tal Palo es un  grupo de versiones con guitarra y cajón flamencos y un tono de voz pop indie aflamencado, formado por: Omar Hernández, Ramón Hernández y José Hernández.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.