Inicio Turismo Hoy UMusic Hotel Madrid pone ritmo al skyline madrileño desde su terraza “Nota...

UMusic Hotel Madrid pone ritmo al skyline madrileño desde su terraza “Nota Alta”, edición invierno

2679
0

El vibrante ritmo de la capital se vive durante todo el año en sus calles y también en sus azoteas. La bajada del mercurio no impide deleitarse al máximo de todos los alicientes que ofrece Madrid, y la terraza de UMusic Hotel Madrid “Nota Alta” ya tiene todo preparado para seguir marcando el ritmo de la ciudad a escasos pasos de la Puerta del Sol con música en directo, eventos, vistas panorámicas, gastronomía y coctelería. La mejor experiencia para disfrutar sin límites también de la temporada de invierno.

Terraza de UMusic Hotel Madrid “Nota Alta”
Terraza de UMusic Hotel Madrid “Nota Alta”

Durante el invierno, Madrid continúa con su incesante ritmo también en sus espacios al aire libre y el nuevo place to be de la capital, la terraza de UMusic Hotel Madrid “Nota Alta”, ya tiene todo preparado para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de todo lo mejor de este espacio situado a escasos pasos de la Puerta del Sol y con vistas privilegiadas a su mítico reloj, con el que cada año recibimos el Año Nuevo. Sus lámparas de calor alojadas en el techo y sus lámparas móviles distribuidas por toda la azotea, además de mantas, permiten vivir todo su ambiente también en esta estación del año.

Durante estos meses, “Nota Alta” continúa con su propuesta de música en directo y sus DJ Set habituales, además de su coctelería y su carta de gastronomía basada en el mestizaje cultural bajo el concepto “Sushi Castizo”, una fusión de sushi y tapas de inspiración local.

Nota Alta estará abierta de miércoles a domingo en distintos horarios dependiendo del día. Los miércoles y jueves de 17.00h a 23.00h, los viernes de 17.00h a 00.00h, los sábados y festivos de 13.00h a 00.00h, y los domingos de 13.00h a 22.00h. Aunque lo ideal es reservar por teléfono (911 231 099), en este oasis de música, gastronomía y coctelería siempre hay un espacio para recibir a todas aquellas personas que deseen disfrutar y evadirse. Nota Alta se sitúa en la 7ª planta de UMusic Hotel Madrid (Calle la Paz, 11, 28012).

Vistas desde la terraza del UMusic Hotel Madrid
Vistas desde la terraza del UMusic Hotel Madrid

Sobre UMusic Hotel Madrid

A escasos metros de la Puerta del Sol se ubica UMusic Hotel Madrid, con un concepto diferenciador que aúna el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento del renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes a lo largo de todo el establecimiento. UMusic Hotel Madrid ha supuesto toda una transformación del edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz, restableciendo su esencia y devolviendo un significativo espacio cultural a este popular barrio de la capital. La elección de una propiedad renombrada y reconocida dentro del epicentro de la escena musical y de entretenimiento de la capital, supone parte del firme compromiso de UMusic Hotels por recuperar un edificio histórico y devolverlo a la vida de la comunidad y cultura local, diseñando un inmueble que está hábilmente proyectado para complementar el paisaje de esta zona de Madrid e incorporar elementos de la escena musical local.

El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones y ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño de lujo, el máximo confort en todas sus habitaciones y suites, dos elegantes vestíbulos, su restaurante “El Albéniz”, una piscina exterior, su rooftop “Nota Alta” con vistas al skyline madrileño, salas de reuniones y acceso directo al teatro. El nuevo alojamiento se convierte así en una primicia a nivel internacional, sumándose a otros proyectos de esta marca de hoteles dirigidos a crear experiencias basadas en la música, que estarán ubicados en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combinan la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música, creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. UMusic Hotels hará vivir experiencias únicas a los fans, los huéspedes y los artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la mejor experiencia de cliente en todo el mundo. Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.