Inicio Miscelánea Tanatorio.info: el directorio líder en información sobre tanatorios y velatorios de España

Tanatorio.info: el directorio líder en información sobre tanatorios y velatorios de España

2551
0

Internet es una enorme fuente de información, con todo lo positivo que esto conlleva. Sin embargo, también trae consigo un aspecto negativo que no conviene obviar: al haber disponibles tantísimos datos, en ocasiones resulta complicado dar justo con aquel que se pretende encontrar.

Esto acostumbra a suceder al buscar información relacionada no solo con tanatorios, sino también con velatorios en España. El portal online tanatorio.info fue consciente de ello, así que hizo todo lo posible con tal de revertir la situación. Lo cierto es que obtuvo un resultado excelente que, a día de hoy, sigue siendo insuperable en todos los sentidos.

Los diversos aspectos que detallaremos en próximas líneas han dado pie a que dicha plataforma se haya acabado convirtiendo en el directorio líder, una posición que presumiblemente mantendrá durante el transcurso de los próximos años.

Tanatorio.info
Tanatorio.info

Información precisa y contrastada por profesionales

Prácticamente cualquier persona puede publicar información en Internet. Aunque esto es beneficioso en lo que respecta a la libertad de expresión, hay que decir que puede volverse en contra de los usuarios, ya que algunos datos no son correctos. Todo lo contrario sucede al consultar la información relacionada con tanatorios y velatorios que se encuentra publicada en Tanatorio.info. Y es que profesionales del sector son los encargados de recopilar los datos y asegurarse de que cada uno de ellos es correcto.

Pero, ¿a qué tipo de información nos referimos? En primer lugar, una de las más importantes hace referencia a la dirección del cementerio, tanatorio o instalaciones en general que, de una u otra manera, están relacionadas con el sector de los sepelios. Gracias a Tanatorio.info, es fácil averiguar cómo se llega a dichos lugares.

No solo se dan indicaciones para el transporte privado, sino también para metros, autobuses y otros sistemas públicos que conectan con el tanatorio o crematorio. Las instalaciones en sí son descritas para que cualquier persona sepa qué es lo que se encontrará al llegar allí. 

Otros datos fácilmente consultables son los horarios de los tanatorios, así como los nombres y apellidos de los fallecidos. El número de tanatorios y crematorios supera con creces los mil en total, por lo que es meritorio que el cien por cien de información abarcada sea precisa.

Continuando con lo referente a las instalaciones en sí, vamos a dar algunos ejemplos que evidencian lo completa que es la información abarcada. Se especifica el número de salas de vela, incluyendo aquellas que son dobles, así como el equipamiento con el que cuentan.

En caso de que el tanatorio o crematorio cuente con un lugar en el que desayunar o almorzar, también se detalla en el sitio web, junto a la disposición de conexión inalámbrica para evitar el consumo de datos móviles.

Si las instalaciones permiten reproducir música a lo largo de las despedidas ceremoniales, se indica claramente para que los familiares lo tengan en cuenta y puedan elegir aquella que consideren más adecuada para su ser querido.

Portal online muy intuitivo

De poco serviría que la información fuese clara y precisa si costase acceder a ella. No es el caso que nos ocupa, puesto que Tanatorio.info es un sitio web que destaca por ser intuitivo a más no poder.

Estamos ante una interfaz gráfica que no genera dudas de ningún tipo. Esto es de agradecer sobre todo por parte de aquellas personas que no acostumbran a navegar por Internet en busca de información. Incluso este tipo de usuarios se ven capaces de encontrar aquellos datos que necesitan para ponerse en contacto con los tanatorios en cuestión o acudir físicamente a ellos.

En la esquina superior derecha se ubica un desplegable que es útil para dar con las instalaciones emplazadas en cualquiera de las Comunidades Autónomas que conforman el país ibérico. Pero, ¿y si se quieren obtener resultados de manera todavía más rápida? En tal caso, existe la posibilidad de recurrir a un motor de búsqueda integrado en Tanatorio.info.

Basta con introducir el nombre del tanatorio o de la ciudad para dar con las instalaciones que coinciden con el criterio de búsqueda. En un parpadeo se ofrece la información, ya que los tiempos de carga son extremadamente reducidos.

Es destacable que la intuitividad se da al navegar no solo desde el ordenador, sino también utilizando dispositivos móviles. Esto es debido a que la página web es responsive, por lo que todo se muestra perfectamente en cualquier aparato tecnológico: menús, textos, fotos, etcétera.

Teniendo en cuenta los detalles tan positivos de los que hemos hablado, no sorprende que, a pesar de haber otros portales online con información relacionada con tanatorios y velatorios en España, Tanatorio.info sea el directorio que más visitas recibe día tras día. De hecho, todo parece indicar que en un futuro seguirá viendo incrementado su éxito.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.