Inicio Más que viajes La vida nocturna en Ibiza

La vida nocturna en Ibiza

2379
0

La vida nocturna en Ibiza es famosa en todo el mundo por ser vibrante y emocionante. En la isla, los clubes nocturnos son el corazón de la fiesta, atrayendo a miles de personas con sus espectáculos y música de primer nivel.

Por ejemplo, tres de los clubes más populares y emblemáticos de Ibiza, Ushuaia Club Ibiza, Ocean Beach Ibiza y Amnesia Ibiza, son muy conocidos por sus increíbles fiestas y su capacidad para crear experiencias inolvidables para los noctámbulos.

Por esta razón, es necesario consultar  los precios y condiciones para reservar mesas VIP en cada uno de estos clubes, teniendo en cuenta que el gasto mínimo varía según el día de la semana, el mes, evento y los DJ’s invitados especiales.

Por lo anterior, a continuación se explora la vida nocturna de Ibiza y las increíbles opciones que se pueden disfrutar mediante tres de sus clubes más importantes.

Ushuaia Club Ibiza
Ushuaia Club Ibiza

1. Ushuaia Club Ibiza

Ushuaia Club Ibiza, el primer local completamente al aire libre, ha transformado el panorama de las discotecas en la Ibiza mediante un enfoque en las fiestas diurnas que comienzan por la tarde.

El club que ofrece una experiencia única donde se puede disfrutar de la música de los artistas favoritos mientras el sol se pone y los aviones vuelan al aterrizar en el aeropuerto de Ibiza.

Por esta razón, Ushuaia Ibiza se destaca por ser el local que permite vivir al máximo el espíritu de cada fiesta, reservando una de las mesas más codiciadas y disfrutando del mejor servicio, rodeado de gente increíble y con vistas al escenario.

Ocean Beach Ibiza
Ocean Beach Ibiza

2. Ocean Beach Ibiza

Ocean Beach Ibiza, es el club ideal frente al mar que ofrece áreas y asientos para todos los amantes de Ibiza que quieran disfrutar de un día memorable hasta que el sol se ponga y las estrellas salgan a jugar.

El local que, sin importar el lugar que elija la persona, ofrece vistas en primera fila a la piscina, al atardecer o a los increíbles espectáculos de entretenimiento totalmente sumergibles.

Sin duda, la oportunidad para disfrutar de una selección premium de camas y mesas en un área exclusiva con vista privilegiada del club diurno y su propio camarero personal.

Amnesia Ibiza
Amnesia Ibiza

3. Amnesia Ibiza

Amnesia Ibiza ofrece una propuesta diferente cada noche, con dos salas que ofrecen una gran selección de fiestas que abarcan una amplia gama de géneros musicales. Además, organiza eventos en forma de residencias de temporada, fiestas semanales y otros eventos puntuales o de corta duración.

Por esta razón, es el hogar de los amantes de la música y el punto de encuentro de clubbers de todo el mundo. Un lugar donde se puede escapar de la vida cotidiana, las normas y las rutinas, y dejarse llevar por el poder de la música.

Lo mejor es que, mediante la reservas de mesas se evitan las colas para luego pasar por la puerta trasera, entrar directamente al VIP y, de esta manera, ubicarse en las mesas del segundo piso con vistas a toda la fiesta, un servicio atento y un sonido extraordinario.

Ahora bien, ¿cómo funciona el proceso de reserva VIP?

Cuando la persona llegue a la entrada VIP deberá informar al portero el nombre de su reserva. En ese momento, será acompañada por una azafata hasta su mesa, donde podrá realizar su pedido y efectuar el pago. Es importante recordar que las propinas no están incluidas para el personal del club.

La reserva de la mesa incluye:

  • Entrada rápida: saltar la fila y entrar por la entrada VIP
  • Gastomínimo incluido: pensado para gastar en el alcohol que se elija del menú
  • Camarera designada: para cuidar de tu noche
  • Mezcladores y agua incluidos: de 10 a 12 mezcladores (coca, sprite, energy, etc.) por botella.
  • Todas las tarifas incluidas, sin costos ocultos: no hay más gastos sorpresa
  • Sin cargo de entrada: los paquetes de mesas VIP incluyen las entradas para todos los invitados

Cabe mencionar, si se necesitan tickets de entrada, cualquier persona puede llamar o comunicarse directamente al número +34 691 273 993 y, así, no perderse ningún de los increíbles eventos y funciones que solo la vida nocturna en Ibiza puede ofrecer.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.