Inicio Turismo Hoy La plantilla femenina de Dunas Travel en el turismo de Egipto llega...

La plantilla femenina de Dunas Travel en el turismo de Egipto llega al 60%

3264
0

Después de varios reconocimientos como empresa principal receptiva del turismo de España y de Hispanoamérica, han ampliado la plantilla laboral con una especial acogida de las mujeres que han logrado una preparación especial dentro del sector.

En consideración a que el sector del turismo es uno de los principales empleadores del mundo, conforme a los informes de la Organización Internacional del Trabajo de Naciones Unidas, Dunas Travel siempre ha valorado la igualdad para su plantilla de hombres y mujeres, sin que haya ningún tipo de discriminación en los puestos de trabajo. Attia Yamani, director gerente de Dunas Travel destaca:

“Hemos tenido en cuenta el valor que nos aporta la mujer dentro de su preparación y curriculum profesional en el turismo, en consideración a los nuevos puestos de trabajo y ahora ya las mujeres ocupan un 70% de la plantilla, con una retribución igualitaria. Valoramos del mismo modo la conciliación en la vida laboral y familiar junto a la salud y seguridad en el trabajo.”

Las nuevas tecnologías dentro del sector del turismo, han ayudado para ofrecer oportunidades en el mercado laboral del turismo y en este sentido, Dunas Travel ha tenido en cuenta los planes de igualdad de género con adaptación de los horarios y mejora de los puestos de trabajo. Se valora la educación, la formación femenina y sus habilidades.

Dunas Travel
Plantilla de mujeres en el departamento de reservas y de contabilidad

Según manifiesta AttiaYamani: “En Dunas Travel tenemos a mujeres en puestos de responsabilidad en los departamentos de reservas, contabilidad y guías que mantienen una gran aceptación por parte de los turistas, lo que nos demuestra una buena imagen de la empresa dentro del sector del turismo.”


Todas las medidas que ha tomado Dunas Travel  con la ampliación de trabajadores y trabajadoras, se han encaminado a potenciar los planes de una igualdad efectiva entre hombres y mujeres, con la intención de eliminar cualquier barrera por razón de sexo y se han adoptado de manera voluntaria.

Attia Yamani, director gerente de Dunas Travel

La empresa está situada en primer lugar como receptiva de turismo en Egipto y dentro del mercado con más de 15 años de experiencia y una oferta de viajes de calidad y precios adaptados a los servicios que demandan los turistas. Para AttiaYamany “Las ofertas de viaje que nos solicitan, se adaptan a la comodidad de los turistas, desde el primer contacto con la agencia. Queremos que se mantenga la satisfacción completa durante todos los días de estancia y una prueba de nuestro trabajo ha sido la gran demanda que hemos tenido durante todas las salidas de vuelos desde varias provincias de España y además ya tenemos completas varias fechas en la salida de vuelos chárter desde Brasil a partir de septiembre.”


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.