Inicio Gastronomía Actualidad ILUNION Hotels participó en la Madrid Hotel Week con una propuesta sensorial...

ILUNION Hotels participó en la Madrid Hotel Week con una propuesta sensorial innovadora

2478
1

ILUNION Hotels ha participado en la presente edición de la Madrid Hotel Week con una experiencia sensorial impulsada por su propósito, “Construir un mundo mejor con Todos Incluidos”.

ILUNION Hotels- Almuerzos a Ciegas
ILUNION Hotels – Almuerzos a Ciegas

Su director de la zona Centro-Norte, Juan Antonio García, ha valorado la importancia de que ILUNION Hotels participe, año tras año, en la gran cita del sector hotelero en Madrid:

Los Almuerzos a Ciegas son una acción que pone en valor el propósito de la compañía y una práctica habitual que ILUNION Hotels realiza con sus grupos de interés.

En esta ocasión, los participantes han sido recibidos por los directores y su equipo que fueron los encargados de vendarles los ojos y guiarles en un recorrido a ciegas por el hotel en el que han tenido que sortear muchos obstáculos con los que habitualmente no se encuentran.

Al terminar el tour por el hotel, los integrantes de esta experiencia han tenido que encontrar su sitio para comer, dejándose guiar por el resto de sus sentidos para poder llevarse la comida a la boca. Durante el Almuerzo a Ciegas ha sido muy importante la labor de los equipos de los hoteles ya que, a lo largo del experimento, han ido dando indicaciones a los comensales para que adivinaran lo que estaban comiendo.

Este evento se ha realizado, de forma simultánea, en ILUNION Alcalá Norte, ILUNION Pío XII, ILUNION Atrium e ILUNION Suites durante las comidas del lunes y del martes. En ellos, se ha tratado de despertar la empatía de los visitantes hacia las personas con discapacidad visual, las cuales han aprendido a valorar y comprender mejor las dificultades a las que han de enfrentarse en su día a día.

Sobre ILUNION Hotels

ILUNION Hotels cuenta en la actualidad con 30 hoteles repartidos por los principales destinos urbanos y vacacionales de la geografía española. 

Su modelo es pionero y referente en accesibilidad universal, diversidad e inclusión social y laboral de personas con discapacidad dentro del sector turístico y nace de la firme creencia en la igualdad real de oportunidades. Es la primera compañía hotelera con un Certificado Global en Accesibilidad Universal (UNE-170001-2) en todos nuestros establecimientos y el Sello EFQM 600+. ILUNION Hotels ofrece a sus clientes experiencias diferenciadoras con el valor añadido de contar con un equipo humano único formado por 1.700 profesionales de los cuales más del 700 tienen algún tipo de discapacidad o pertenecen a colectivos de difícil inclusión laboral, superando el 70% en el caso de nuestros 14 centros especiales de empleo. 

El propósito de la compañía es construir un mundo mejor con todos incluidos. Con este lema quieren inspirar un movimiento de cambio que contribuya a hacer un mundo más inclusivo, más sostenible y humano. Trabajan para hacer que sus hoteles sean escuelas de personas conscientes que impulsen la transformación de nuestras comunidades y nuestra sociedad. Y buscan que sus clientes, empleados, candidatos y proveedores, los elijan por su compromiso social y sostenible.


 

1 COMENTARIO

  1. […] Al terminar el tour por el hotel, los integrantes de esta experiencia han tenido que encontrar su sitio para comer, dejándose guiar por el resto de sus sentidos para poder llevarse la comida a la boca. Durante el Almuerzo a Ciegas ha sido muy importante la labor de los equipos de los hoteles ya que, a lo largo del experimento, han ido dando indicaciones a los comensales para que adivinaran lo que estaban comiendo. mas… […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.