Inicio Turismo Hoy En WAH Show se va a celebrar el día de la madre...

En WAH Show se va a celebrar el día de la madre por todo lo alto

2168
0

Madre no hay más que una y el domingo 5 de mayo, en WAH Madrid se va a celebrar, por todo lo alto. Un planazo diferente para celebrar el día de la madre más divertido y vibrante que te puedas imaginar para toda la familia.

WAH Madrid
WAH Madrid en el día de la Madre

En busca de una experiencia única que transporte a otro mundo, llena de música, sabor y diversión, WAH Madrid se convierte en la opción perfecta de ocio para cualquier ocasión y en concreto para celebrar este día tan especial, porque ¡madre no hay más que una!. Una oportunidad perfecta para sumergirse en una experiencia diferente, vibrante y cautivadora, donde la mejor gastronomía, un espectáculo artístico increíble y los mejores temas de la historia de la música se fusionan para ofrecer cinco horas memorables que se hacen cortas.

Más de 350.000 visitantes han hecho que WAH Madrid se haya consolidado como uno de los espectáculos más exitosos, geniales y magnéticos de los últimos tiempos, donde el público puede disfrutar de una propuesta de ocio completa dividida en 3 actos de cinco horas de duración:

Un recorrido por los 3 actos

El primer acto es una experiencia gastronómica, viajera y divertida en un espectacular Street Food Market, mientras se disfruta de actuaciones en vivo para calentar motores. Platos trotamundos con sabores de Asia, con una oferta variada en sushi, gyozas, maki rolls y bao. De las Américas, se puede disfrutar de una hamburguesa jugosa con doble carne y queso fundido a la llama o una sorprendente explosión de sabores que ofrece el hot dog XXL con queso cheddar cremoso y plátano crujiente. Bajando por el continente parada obligatoria para probar unos auténticos tacos al pastor, unos tequeños con queso o plátano, empanada de carne mechada o queso. Un salto a Cuba y probamos un exquisito sándwich típicamente local, con jamón asado y pepinillos. El jamón ibérico cortado a mano y el buen queso abanderan la propuesta nacional, junto con las gildas. En el espacio gastronómico de 2.000 m2, también hay opciones para paladares más healthy como el poke de salmón o los maki rolls vegetarianos. Los más golosos pueden encontrar también su espacio donde dejarse tentar. Para todos aquellos que les apetezca degustar WAH en un formato más exclusivo existe El Cielo, un espacio para saborear un menú degustación o bien optar por una selección de platos a la carta en formato gourmet. La carta líquida cuenta con interesantes propuestas de vinos y espumosos, cervezas, refrescos y cócteles.

El segundo acto, transcurre en el WAH Theatre, donde se disfruta de un gran show musical, en el que tecnología, música y emoción se fusionan para ofrecerte un espectáculo rompedor y una experiencia increíble para hacer vibrar. Un show para disfrutar de los mejores temas de la historia de la música interpretados como nunca antes, donde la música clásica convive con el Heavy Metal y el Jazz, con el flamenco.  Un excepcional elenco artístico de más de 40 personas que no cesan de emocionar a los asistentes. WAH Madrid es, sin duda, el mejor plan para dejarse llevar; para bailar, cantar, saltar y disfrutar a lo grande con uno de los shows más espectaculares del mundo.

Para todos aquellos que se quedan con ganas de más, el tercer acto es una gran fiesta, un aftershow épico. Una propuesta rotunda y divertida, para quienes quieren seguir disfrutando con más actuaciones en vivo, Dj y buena música y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital.

WAH Madrid

En un futuro distópico, el mundo ha sido silenciado por el ejército de la Nación Omega y WAH Madrid es el único reducto donde aún se puede disfrutar de la música, hasta que la prohíban… Allí, el espectador podrá redescubrir los mejores temas de la historia rescatados por los miembros de la resistencia WAH. Malos y buenos luchando por la liberación de la música en un extraordinario proyecto creativo, firmado por la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS y liderado por su Co-Fundador y Director Creativo, Deparamo. WAH Madrid no es solo un espectáculo musical, estamos ante un nuevo concepto de entretenimiento y una auténtica explosión de sensaciones que convierte al público en mucho más que meros espectadores: en miembros de WAH.

WAH Madrid >>>
IFEMA, Avda. Del Partenón, 5 | Pabellón: 2 | Tel.: 910 736 201.
Los niños tendrán entrada gratuita en las sesiones matinales de fin de semana.
*Por la compra de una entrada de adulto, una entrada de niño gratis (menores de 12 años).


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.