Inicio Turismo Hoy En WAH Madrid mola ser padre

En WAH Madrid mola ser padre

3460
1

Disfrutar de WAH Madrid, el espectáculo gastronómico y musical del momento, es siempre una celebración y, este día del padre no pudo ser una excepción. WAH Madrid propone celebrar este día por todo lo alto con una experiencia diferente, divertida, rotunda y gratuita para los niños que vengan acompañados de adultos el fin de semana del 18 y 19 de marzo, en sesiones matinales.

WAH Madrid
Espectáculo WAH Madrid

WAH Madrid sigue siendo el escenario donde vivir una gran experiencia musical y también gastronómica en varios formatos disponibles para el disfrute de todos según sus posibilidades. Más de 250.000 espectadores han disfrutado de este genial espectáculo, donde la música es, sin duda, la gran protagonista con un espectacular elenco de más de 40 artistas, entre los que destacan: Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5, representante en el  festival de Eurovisión. Rafa Blas,  ganador de la primera edición de ‘La Voz’, cantante en el grupo de música El Mago de Oz y, Tete Novoa actual vocalista del grupo de  Heavy Metal  español  Saratoga , y una de las mejores voces del momento.

Los días 18 y 19 de marzo, celebramos el día del padre en WAH Madrid. Padres con pareja, monoparentales, singles… tendrán entradas gratuitas para los niños menores de 12 años en las sesiones matinales. Una opción diferente para celebrar el día del padre más divertido y vibrante que te puedas imaginar


WAH Madrid ofrece una rotunda experiencia de entretenimiento en tres actos o en tres escenarios para el público, donde se incluye una propuesta gastronómica diferente ubicada en un Food Hall enorme y teatralizado que es con lo primero que se encuentran los asistentes. 2.000 m2 donde disfrutar de una gastronomía viajera, con propuestas finger food de calidad, mientras se calientan motores y se disfruta de actuaciones en vivo. El show musical -o segundo acto- tiene lugar en el WAH Theatre donde vivir un espectáculo rotundo y sorprendente al más alto nivel artístico y visual, donde disfrutar de lo lindo. Un recorrido por algunos de los temas musicales más importantes de la historia para conmover, emocionar y hacer vibrar cada parte de tu cuerpo. Para todos aquellos que se queden con ganas de más, después del show, pueden seguir la fiesta en un divertido after party -el tercer y último acto- para seguir celebrando la música a lo grande: DJ, cócteles y más música.

La vida es solo una excusa para celebrar,
WAH es el lugar perfecto para hacerlo.
Pasen, disfruten, coman y bailen: la diversión está garantizada.

Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, cuenta con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tienen a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo. 

WAH Madrid >>> Líderes en la industria musical gestionando grandes eventos para marcas como Coca-Cola, Heineken, Harvard, Disney o Real Madrid, la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS es la artífice de WAH Madrid. Liderada por su Co-Fundador y Director Creativo, Depáramo, MHNL ha desarrollado giras musicales en prestigiosos templos internacionales de la música, como el Lincoln Center de NY, el Bayfront Park de Miami o el Palazzo Pisani Moretta de Venecia, donde uno de sus shows clausuró los carnavales del 2018. En esta ocasión, el equipo creativo de WAH Madrid ha roto las reglas y convenciones de la música uniendo todos los géneros de una forma sorprendente, vibrante e innovadora. WAH Madrid fusiona la playlist de nuestra vida con temas que forman parte de la memoria colectiva y los envuelve en una escenografía épica, al más puro estilo de los shows de Las Vegas, Broadway o el West End londinense. Música, gastronomía, acción trepidante y una visión creativa libre confluyen en una explosión de sensaciones que conmueve a públicos de todas las edades. 


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.