Inicio Turismo Hoy Dunas Travel de Egipto aumenta la frecuencia de vuelos para el verano...

Dunas Travel de Egipto aumenta la frecuencia de vuelos para el verano desde España

6082
0

Como  empresa receptiva a la cabeza del turismo en Egipto y con importantes premios nacionales e internacionales, la empresa Dunas Travel  aumentará la frecuencia de los vuelos al país. Para ello se ha considerado la demanda que han tenido durante la Semana Santa y a las reservas que se presentan de cara a la temporada de verano en España. Además tiene otros proyectos pendientes con vuelos desde Brasil para los turistas que reciben de Latinoamérica.

La agencia se encuentra en primera línea del mercado emisor de viajeros al país, con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo, con una oferta de calidad, precios competitivos y programas de calidad adaptados al conocimiento en profundidad del país en dependencia con las preferencias.


Según declaraciones hechas por el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, se espera un crecimiento aproximado  de un 30% de turistas  durante el año 2023 y en esta línea de previsiones, está trabajando Dunas Travel.

Attia Yamany, director gerente indica que la empresa ha tenido una Semana Santa histórica con 11 vuelos programados entre el 11 de marzo y el 10 de abril, desde Madrid, Barcelona y Valencia y con una ocupación de  casi el 100% tanto en los cruceros por el Nilo como en los hoteles de El Cairo. Manifiesta que los resultados, han dejado una buena señal y de cara a la operativa del verano, donde ya tienen prevista una  ampliación de las reservas por el período vacacional en España, y  han ampliado en dos vuelos chárter más semanales, uno el viernes y otro el domingo.

Para Attia Yamany «Es una oferta de vuelos importante que va en conjunto con los paquetes turísticos de 8 días con 7 noches que abarcan un crucero de 4 días en el Nilo y 3 noches en El Cairo. De esta manera podemos estar cercanos a realizar todas las reservas que nos puedan solicitar con el incremento de plazas y para ello deben tener en cuenta que se realicen con el tiempo necesario y así podremos facilitar la mejor opción en fechas».


En cuanto a las programaciones de reservas comenta «Nuestra agencia trabaja con el avance de las comunicaciones y con las nuevas tecnologías para conectar todas las solicitudes con la rapidez y confianza de  los representantes de Dunas Travel«, de tal manera que la oferta que solicitan los viajeros pueda satisfacer todas las necesidades en cuanto a transporte y servicios turísticos».

La mejor campaña que se hace desde Dunas Travel con mayor salida de vuelos desde España, es la adaptación en horarios y fechas con varias salidas desde diferentes provincias y las rutas que se puedan elegir.

Cabe destacar en referencia a la ampliación de los vuelos, que Dunas Travel tiene  en proyecto  contratar un vuelo chárter desde Brasil, una vez valorado el mercado de los potenciales turistas de Latinoamérica con una demanda importante para este año.

Dunas Travel >>>

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.