Inicio Guías Guía de Turismo Rural Alojamientos Casa Rural La Belladona

Casa Rural La Belladona

882
0

Categoría – Servicios: Casa completa

Masía señorial típica catalana del siglo XI totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, Comarca de la Selva – Girona.

Casa Rural La Belladona
Casa Rural La Belladona

La casa se encuentra dentro de un amplio espacio cerrado de 6.600 metros cuadrados, con piscina privada. El entorno de la masía está repleto de vegetación, con diversos tipos de árboles, campos de cultivo y un pequeño estanque que conjuntamente con la arquitectura de la construcción, dan a la masía unas características rústicas únicas.

Además, su ubicación cerca de la autopista del Mediterráneo, la carretera N – II y el Eje Transversal de Cataluña, la convierten en un excelente punto para realizar todo tipo de excursiones culturales y actividades deportivas.

Casa Rural La Belladona dispone de piscina privada, situada en la zona de baño cercada, con unas dimensiones de 6 x 11 m. y una profundidad comprendida entre 1.00 y 2.10 m. , equipada con un sistema de desinfección totalmente automático, en combinación de la electrólisis salina y la luz ultravioleta UV-C, muy efectiva contra cualquier tipo de microorganismo (algas, bacterias, virus, etc.) para un baño sano.

Para poder disfrutar de su estancia sin preocupaciones, la Casa Rural La Belladona dispone de un gran generador para abastecer a toda la propiedad, en caso de corte de electricidad por mal tiempo.

¿Admite mascotas?: Si

Cómo llegar – Localización:

Su ubicación cerca de la autopista del Mediterráneo, la carretera N – II y el Eje Transversal de Cataluña, la convierten en un excelente punto para realizar todo tipo de excursiones culturales y actividades deportivas.

Casa Rural La Belladona >>>
Paratge La Belladona
17410 Sils (Girona)
Teléfono: 972 16 82 72 – 609 129 324


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.