Inicio Turismo Hoy Autocine Madrid: un oasis al más puro estilo Miami

Autocine Madrid: un oasis al más puro estilo Miami

1094
0

La renovación del Autocine de Madrid ha sido meticulosamente diseñada para recrear la atmósfera inconfundible de las calles de Miami. Lo que ha conseguido dar un giro 360º a las infinitas posibilidades que, ya de por sí, tenía el espacio.

Autocine Madrid
Renovación Autocine Madrid

En la bulliciosa ciudad de Madrid, el emblemático Autocine se encuentra inmerso en una emocionante transformación que lo llevará a un nivel completamente nuevo de esplendor y sofisticación. El equipo de Autocine Madrid ha dedicado meses de arduo trabajo para crear un espacio que evoca el glamour, la elegancia y el encanto de Miami, justo en el corazón de la capital española que lo hará convertirse en un lugar más instagrameable si cabe.

La nueva imagen, inspirada en Miami por su famosa vida nocturna y su estética art deco, se caracterizará por una decoración con colores vibrantes, diseño moderno y una cuidada iluminación que permitirá crear un ambiente mágico y estético en todos los rincones de Autocine. Además de nueva imagen, Autocine está en pleno proceso de cambio de nombre del espacio.

Con esta remodelación, Autocine pretende posicionarse aun mas como un referente de ocio en la capital en un año en el que muchos de los eventos más importantes del país se celebrarán en sus instalaciones. Asimismo, la nueva imagen traerá consigo infinitas posibilidades nuevas a las líneas de negocio de Autocine – Autocine Madrid y Rita’s Brunch – las cuales ya estaban consolidadas como unas de las mejores opciones de entretenimiento en Madrid para todas las edades y targets.


A partir de ahora, al adentrarse en Autocine, los clientes percibirán una atmosfera que combina la nostalgia del cine al aire libre, con el vibrante estilo de vida de la costa sureste de Estados Unidos.

El diseño interior del Autocine ha sido cuidadosamente concebido para recrear la esencia del glamour retro de Miami, con detalles art deco y una paleta de colores vivos que evocan la alegría y la vitalidad de la década de 1950.

Por todo ello, Autocine Madrid se convierte en el lugar perfecto en la capital para disfrutar de una experiencia única con una estética moderna, fresca e innovadora, y seguro que los clientes quedarán satisfechos con las novedades que hemos preparado para ellos.

La renovación del espacio se abrirá al público el miércoles 15 de mayo.

Autocine Madrid >>>
C. de la Isla de Java, 2, Fuencarral – El Pardo, 28034 Madrid
Teléfono: 917 29 49 66


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.