Inicio Miscelánea Algunos productos para tratar la disfunción eréctil

Algunos productos para tratar la disfunción eréctil

3086
0

Si buscas algunos productos para tratar la disfunción eréctil, en farmaciasobrinohebrero.com puedes encontrar los mejores. A continuación, detallamos algunos de los más destacados.

Avanafil 

El primero de ellos es Avanafil. Es un producto que se usa para tratar la disfunción eréctil y que pertenece a la familia de los llamados inhibidores de la fosfodiesterasa. Lo que produce es un aumento del flujo de la sangre hacia el pene en el momento en el que se produce la estimulación sexual, para así acabar generando una erección. Respecto a cómo se toma Avanafil, cabe decir que se toma por vía oral. Tanto si se toma en dosis de 100 mg o 200 mg, avanafil se ha de tomar unos 15 minutos antes de tener actividad sexual.

disfunción eréctil
Productos para tratar la disfunción eréctil

Cialis genérico

Cialis genérico funciona realizando la inhibición de la enzima PDE-5 del cuerpo, de tal modo que si la persona se expone a estimulación sexual logrará una erección de calidad. Se trata de una sustancia que puede tener un efecto de larga duración. El cialis genérico se puede encontrar bajo la marca de Tadalafil, Vidalista, Tadalista y Tadaga. Se recomienda tomar alrededor de 15 minutos antes de que se prevea tener el encuentro.

Fildena

Fildena es otra de las opciones que se pueden encontrar a la hora de tratar problemas como la disfunción eréctil, de tal modo que lo que provoca es que se dé un aumento del flujo de la sangre hacia el pene cuando se produce la estimulación sexual, lo que da lugar a una erección de calidad.

Priligy genérico

Priligy genérico es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina que es eficaz para tratar los problemas de eyaculación precoz. Lo que hace es conseguir aumentar los niveles de serotonina al tiempo que el cerebro logra mejorar el control del paciente de la eyaculación y cuenta así con otros efectos beneficiosos a la hora de tener relaciones sexuales.

En qué consiste la eyaculación precoz

Las personas que suelen tener cuadros de eyaculación precoz deben saber que es un síntoma que se puede tratar a través de opciones como la arriba mencionada. Se considera que se puede padecer de eyaculación precoz cuando se produce la eyaculación en cuestión en un periodo de tiempo que puede ir de 1 a 3 minutos después de la penetración. Si no es posible retrasar el momento de la eyaculación durante el sexo y esto ya, además, está afectando a la autoestima.

La eyaculación precoz puede clasificarse como algo crónico cuando se produce prácticamente en todos los encuentros sexuales o eyaculación precoz adquirida que en estos casos se manifiesta tras tener problemas sexuales sin problemas de eyaculación pero que acaba apareciendo.

Respecto a las causas de la eyaculación precoz, decir que pueden ser problemas de los niveles hormonales irregulares, por tener niveles desiguales de sustancias químicas cerebrales, por hinchazón o infección de la próstata o la uretra o de manera hereditaria. También puede ser que acabe apareciendo por estrés y esto puede acabar generando problemas de eyaculación precoz. Y es que está demostrado que los cuadros de estrés pueden acabar limitando la capacidad para relajarse y tener encuentros sexuales plenos.

En qué consiste la disfunción eréctil

En cualquier caso, para aquellas personas que no sepan bien en qué consiste la disfunción eréctil y sus consecuencias pasamos a detallarlos. La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, consiste en la incapacidad para lograr y mantener una erección de calidad y suficiente como para poder mantener relaciones sexuales.

Si bien es cierto que tener problemas de erección en alguna ocasión no tiene por qué ser algo para preocuparse, lo cierto es que la disfunción eréctil si es un problema recurrente, es un problema que puede provocar estrés, y afectar también al autoestima. Entre los síntomas se encuentran los problemas para tener una erección y para mantenerla, así como la reducción del deseo sexual.

En cualquier caso, tanto si se tiene un tipo de problema u otro, es más fácil que nunca encontrar el tratamiento que permite revertir esta situación y tener relaciones sexuales plenas y de calidad. Para ello, basta con ir hasta una farmacia online de confianza y hacer el pedido online del producto que se necesite para revertir estos cuadros en los que se pueden dar problemas en las relaciones sexuales.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.