Inicio Gastronomía Umusic Hotel Madrid propone añadir un nuevo verso estas navidades para celebrar...

Umusic Hotel Madrid propone añadir un nuevo verso estas navidades para celebrar unas fiestas de ensueño

2722
0

La Navidad es una de las épocas más entrañables del año y UMusic Hotel Madrid ya tiene todo preparado para poner la mejor banda sonora a estos días tan especiales. Situado en el corazón madrileño, el establecimiento de cinco estrellas ha diseñado una sabrosa propuesta gastronómica para todos los momentos únicos y reencuentros que se viven estos días como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes, o las comidas y cenas de empresa. Además, también dará la campanada con un menú especial pre uvas el 30 de diciembre que incluye un brindis con unas vistas privilegiadas al reloj de la Puerta del Sol.

Con la iluminación de las principales calles de la ciudad y los adornos propios de estas fechas, la magia de la Navidad llega a la capital y a escasos pasos de la Puerta del Sol, UMusic Hotel Madrid se ha propuesto crear una melodía gastronómica que acompañe los momentos más importantes de estas fiestas, siempre de la mano de experiencias únicas también en Navidad.

Restaurante UMusic Hotel Madrid

El establecimiento de cinco estrellas ha diseñado menús especiales para cada ocasión que se pueden combinar con estancia en el hotel a través de packs creados para esos días. Por supuesto, las celebraciones clave no podían faltar: Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Para estas fechas se apuesta por una deliciosa propuesta dirigida tanto a huéspedes del hotel como a clientes no alojados, que se puede disfrutar en su restaurante El Albéniz, un espacio muy especial en la segunda planta que toma su nombre del histórico teatro que le acoge, con un interiorismo inspirado precisamente en este ambiente teatral que se vive a tan sólo unos pasos en el UMusic Hotel Teatro Albéniz. En el caso de Nochevieja, además se podrán degustar las uvas de la suerte y hacer brindis con champagne desde su terraza “Nota Alta” con vistas privilegiadas al reloj de la Puerta del Sol. Sin duda, la mejor forma de despedir el año y dar la bienvenida al 2024, desde la exclusividad de esta azotea y sin perderse detalle de las 12 campanadas.

Y dedicado a aquellos que acostumbran a pasar la Nochevieja en casa pero no quieren renunciar a vivir todo el ambiente de la Puerta del Sol, UMusic Hotel Madrid organizará el 30 de diciembre las pre uvas, que incluye una cena tipo cóctel en “Nota Alta”, además del tradicional brindis con las uvas al son de las 12 campanadas del reloj de la Puerta del Sol. Sin duda, la mejor oportunidad para despedir este año como se merece y por partida doble.

Otro de los encuentros tradicionales que vuelven cada año por Navidad es el de las comidas y cenas de empresa, que en UMusic Hotel Madrid también tienen su espacio, con dos opciones de menú a elegir, y con la posibilidad de disfrutar de sus cenas con espectáculo que llevan el nombre de “Teatrera”, y que se realizan en dos pases, uno a las 20:00h y otro a las 22:30h de jueves a domingo.

Por último, el día de Reyes, el 6 de enero, UMusic Hotel Madrid se viste de gala para recibir a sus mágicas majestades, preparando un delicioso brunch. El mejor plan para celebrar el día más mágico del año desayunando como un auténtico rey. El plan estrella del día de Reyes al igual que los anteriores, se puede reservar vía mail >>> o en el teléfono 911 231 099.

Con un concepto diferenciador que combina el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes, el primer establecimiento de UMusic Hotels en el mundo propone una forma diferente de celebrar las fiestas navideñas, en este edificio histórico que cuenta en su interior con el renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz.

Sobre UMusic Hotel Madrid

A escasos metros de la Puerta del Sol se ubica UMusic Hotel Madrid, con un concepto diferenciador que aúna el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento del renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes a lo largo de todo el establecimiento. UMusic Hotel Madrid ha supuesto toda una transformación del edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz, restableciendo su esencia y devolviendo un significativo espacio cultural a este popular barrio de la capital. La elección de una propiedad renombrada y reconocida dentro del epicentro de la escena musical y de entretenimiento de la capital, supone parte del firme compromiso de UMusic Hotels por recuperar un edificio histórico y devolverlo a la vida de la comunidad y cultura local, diseñando un inmueble que está hábilmente proyectado para complementar el paisaje de esta zona de Madrid e incorporar elementos de la escena musical local. El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones y ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño de lujo, el máximo confort en todas sus habitaciones y suites, dos elegantes vestíbulos, su restaurante “El Albéniz”, una piscina exterior, su rooftop “Nota Alta” con vistas al skyline madrileño, salas de reuniones y acceso directo al teatro. El nuevo alojamiento se convierte así en una primicia a nivel internacional, sumándose a otros proyectos de esta marca de hoteles dirigidos a crear experiencias basadas en la música, que estarán ubicados en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combinan la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música, creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. UMusic Hotels hará vivir experiencias únicas a los fans, los huéspedes y los artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la mejor experiencia de cliente en todo el mundo. Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.