Inicio Gastronomía Actualidad Rockade Malasaña rinde homenaje a Tina Turner

Rockade Malasaña rinde homenaje a Tina Turner

5371
0

Rockade Malasaña (Calle Marques de Santa Ana, 12) rinde homenaje a Tina Turner. La Reina del Rock, que hizo bailar a todos aquellos que escuchaban sus canciones, sigue estando muy presente en nuestras vidas a pesar de su reciente muerte.


En este local de Madrid, donde se pueden escuchar canciones de los 80´, sigue estando presente la diosa del Ebano con su discografía como: The Best, Typical MaleI Don’t Wanna Lose You, ó Be Tender with Me Baby entre otras, pinchadas siempre con maestría por el dj Nacho ¨el majo de Malasaña¨.

Para maridar estas canciones y quién sabe si lanzarte a mover las caderas como Tina, el local ha hecho una versión del cóctel: Dark&Stomy ¨a lo Turner¨, Juan Marchante, ha elegido este combinado de color oscuro y apariencia nublosa, porque es el fiel reflejo de la personalidad de Tina: salvaje, único e Irrepetible.

Rockade Malasaña, una apuesta por la gastronomía y el ocio que recupera el mejor sabor de los ochenta

Rockade es un espacio de ocio único que nacía en Bilbao y que ya está presente en Madrid. La Latina y Malasaña, Locales que combinan el delicioso sabor del street food con los mejores videojuegos clásicos arcade, pinballs, una amplia y variada carta de cervezas nacionales e internaciones y buenas copas en un ambiente muy ochenteno.

Rockade Malasaña >>>
Marqués de Sta. Ana, 11, 28004 Madrid
Teléfono: 699 15 94 46


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.