Inicio Gastronomía Actualidad La Braserí: descubre el restaurante de moda en la novena planta del...

La Braserí: descubre el restaurante de moda en la novena planta del Hotel Montera Madrid

2596
0

Una excelente ubicación, un espacio gastronómico top y una carta con platos diferentes y únicos es la carta de presentación del restaurante de moda en Madrid: La Braserí en el Hotel Montera Madrid, el primer Curio Collection by Hilton de la capital de España (Calle de la Montera, 47 Teléfono: 919 04 96 62)

Espacio Restaurante La Braserí

El sello Curio Collection by Hilton ofrece alojamientos únicos en enclaves singulares, por ello ha seleccionado un edificio de más de 100 años de antigüedad en la bulliciosa y popular calle de la Montera para establecer un hotel que refleje el aire cosmopolita, sociable y abierto de Madrid.  

Lázaro Rosa-Violán ha sido el interiorista elegido para dar forma a un concepto inspirado en el carácter ecléctico, lleno de contrastes, pero tremendamente auténtico de la calle Montera. En este lugar se ha conseguido fusionar con sensibilidad un elegante y sofisticado estilo contemporáneo, toques underground y el envolvente de la arquitectura neoclásica de una finca antigua cuya construcción original data de 1924. 

El nuevo Meeting Point de la capital está en la 9ª planta

Una de las particularidades del Hotel es que en la 9ª planta se encuentra el exclusivo restaurante La Braserí. Para acceder al restaurante, nada mejor que comenzar la experiencia contemplando una de las obras más importantes del hotel como es el lienzo de 40 metros de altura del artista madrileño Miguel Caravaca, que se ha instalado en el ascensor principal. La obra, que se puede apreciar al subir de la planta baja a novena, muestra personajes o escenas identificadas con Madrid pintadas con su muy particular estilo.

El restaurante acoge una cocina madrileña con acentos del mundo y cocinas del mundo y en particular con un enfoque madrileño a través de una propuesta desenfadada e informal basada en el comfort food.

Es un lugar cercano, divertido, entendido por todos, que usa la comida como un lenguaje universal. En la misma planta se accede a dos terrazas exteriores con vistas privilegiadas tanto de la Gran Vía como de la Calle de la Montera.

A los mandos de la cocina se encuentra el chef David Correa Marin natural de Gibraleón (Huelva) con una trayectoria en diferentes restaurares de referencia tanto en Madrid como Fismuler y en Barcelona como Igueldo restaurante.

Su apuesta es por una cocina de producto, fresca, sencilla y desenfadada en la cual podrás disfrutar tanto la gastronomía local y castiza con un toque diferente como platos internacionales vistos desde una perspectiva muy personal en la que siempre prevalece el producto.

En su carta hay platos que son ya referentes en la capital como: el Bocadillo de calamares “Montera Style”, Vieiras fritas salmorejo asado y cecina de león o el Tartar de gamba roja huevos de caserío y caviar.

No se vayan todavía… aún hay más

En la décima planta se encuentra El Cielo de Chicote, local que es parte de la historia de Madrid. En el Cielo podrás deleitarte con los cócteles más auténticos de la noche y movida madrileña, así como de las bebidas más actuales e internacionales.

La Braserí Restaurante >>>
Dirección: Hotel Montera Madrid
Calle de la Montera, 47, 9ª Planta, Centro, 28013 Madrid
Teléfono: 919 04 96 62 – 919 04 99 07


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.