Inicio Gastronomía Actualidad EL PUERTITO: el local que está creando una legión de ostradictos en...

EL PUERTITO: el local que está creando una legión de ostradictos en Madrid

2505
0

El Puertito de Madrid (Paseo del General Martínez Campos, 42) en el barrio de Chamberí, se ha convertido en el meeting point de la capital con su oferta premium de ostras.

Ostrería El Puertito
Inaz Fernández, ostrería El Puertito

Con apenas cuatro meses de vida, el local es un referente en el mundo de la ostra y con la mejor oferta de ostras del país. El secreto de El Puertito de Madrid se basa en la calidad de las ostras, el ambiente informal y el precio.

Tienen una gran variedad de Ostras: España (Galicia Especial), Francia (como por ejemplo la Fine de Claire Nº 3, o la Costa Oeste Nº 3 entre otras), Irlanda (con la Tia Maraa By Gillardeau Nº 3 o La Regal Spéciale Nº 3 (Bannow Bay), Holanda (Holandesa 6/Ø Lux) y Portugal (Quatro Aguas Nº 2) y la Ostra Gillardeau (Francia), que es la más conocida del mundo.

Además, cuenta con una completa carta de vinos por copas, y también Champagne. Y por supuesto, cerveza, que es algo que combina muy bien con las ostras. Aparte de poder comer ostras en el local, también dispone de servicio de delivery y take away.

Inaz Fernández: La ¨perla¨ de las ostras de El Puertito

Inaz Fernández, socio fundador, lleva toda una vida entre ostras. Desde que era pequeño en su casa vivió el misticismo que las rodeaba. Siendo ya mayor, en un viaje a Francia, descubrió que allí las ostras eran algo popular y cotidiano. Fue en ese momento, hace casi veinte años, cuando pensó que abrir un bar de ostras, para comerlas de forma informal, pensó que era una buena idea y sus sueños se hicieron realidad con sus locales en Bilbao y ahora en Madrid.

El Puertito >>>
P.º del Gral. Martínez Campos, 42, 28010 Madrid
Teléfono: 915 42 75 26


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.