Inicio Gastronomía Actualidad Restaurante Élkar amplía su horario

Restaurante Élkar amplía su horario

2021
0

A partir del próximo 12 de marzo será posible disfrutar de la cocina tradicional renovada del Restaurante Élkar, de martes a sábado, tanto en servicio de almuerzo como de cena.

Espacio Restaurante Élkar
Espacio Restaurante Élkar

El restaurante Élkar, ubicado en la planta 33 del emblemático edificio Torre Emperador Castellana de Madrid, ha anunciado novedades en sus días de apertura. A partir del martes 12 de marzo, Élkar expande su horario de servicio, abriendo las noches de los martes y miércoles para cenas, brindando aún más oportunidades para disfrutar de su exquisita propuesta gastronómica, fundamentada en la búsqueda de materia prima que permita moldearla y cocinarla sin perder la esencia de la tradición e imprimiendo técnicas actualizadas, que aporten frescura y sostenibilidad y que permitan al comensal vivir una experiencia de altura, en un espacio singular, acompañados de una selecta bodega.


Élkar, es un proyecto impulsado por Aramark España, empresa líder en servicios de restauración, y de la mano del reconocido chef Fran Vicente. Propone una carta cuidadosamente diseñada con una apuesta gastronómica de altura que mantiene la tradición culinaria mediterránea con un toque moderno y una amplia selección de menús capaces de satisfacer todas las necesidades gastronómicas de sus comensales.

Esta extensión de horario permitirá a los clientes del restaurante más alto de España deleitarse con la cocina tradicional mediterránea renovada en un ambiente único y exclusivo durante las noches intermedias de la semana.

Reservas y contacto

Élkar ofrece sus servicios de almuerzo de martes a sábado desde las 13:30h y servicio de cena de martes a sábado desde las 20:30h. Las reservas se pueden realizar a través de su página web www.restauranteelkar.com o llamando al 639 184 558.

Sobre el Restaurante Élkar

Élkar fusiona la gastronomía tradicional y la creatividad. Su nueva carta, centrada en la cocina mediterránea de mercado y de sabores tradicionales con técnicas actuales, ha sido elaborada con el asesoramiento gastronómico del reputado chef Fran Vicente. Con vistas panorámicas excepcionales y un ambiente exclusivo. Restaurante Élkar es un destino imperdible para amantes de la buena comida y las experiencias memorables.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.