La dirección para pasar un buen verano en Madrid apunta hasta la terraza de uno de los restaurantes de la Casa de Campo: El Ancla del Lago. Tiene capacidad para 150 personas, ofreciendo desde desayunos a ‘tardeos’, pasando por almuerzos, comidas y cenas.
Lago, Sol, y la carta de verano de El Ancla
La carta de El Ancla sabe a chiringuito de verano, con sus pescaitos, chipirones, sepia, rodaballo o pulpo. Pero es que la carta del Ancla es un festival de generosos y suculentos plato: su ya famosa parrillada de buey, chuletón de ternera de 1 kilo, lenguado… Preparados al carbón.
El mejor chiringuito de verano de Madrid
Y para que te sientas como en el mejor de los chiringuitos de playa, no te olvides pedir sus famosos arroces, como su arroz con bogavante, soberbio, sabroso y caldoso. Y si quieres seguir en ¨modo verano¨ no dejes de pedir sus otros arroces: Arroz con bogavante, Arroz con carabineros, Arroz Negro.
¿Por qué debemos de reservar este verano?
Porque ofrece una propuesta apta para todos los públicos. ¿Un desayuno o el almuerzo después de pasar un día en La Casa de Campo? Lo tienes. ¿Un aperitivo con la familia? También. ¿Unas copas por la tarde? Es perfecto y más al caer el sol. ¿Una comida de verano? Es el sitio.
La nueva milla de oro para verano se encuentra en la Casa de Campo y, en concreto, en la terraza de moda: El Ancla del Lago (Casa Campo, Paseo María Teresa, 2).
Interesante, gracias