Inicio Gastronomía Actualidad La Feria de Abril en El Ancla del Lago

La Feria de Abril en El Ancla del Lago

4778
0

El Ancla del Lago celebra la feria de abril con todo el sabor y
la gracia de la feria sevillana

El Ancla del Lago (Paseo María Teresa, 2 en la Casa de Campo de Madrid) se transforma durante todo el mes de Abril en una caseta para celebrar la Feria de Abril.

Luis y Adelino, propietarios de El Ancla del Lago, quieren que la terraza se convierta en el hogar de todos aquellos que quieran celebrar la feria sevillana.

Sepia a la Feria en el Ancla de El Lago
Sepia a la Feria en el Ancla de El Lago

La feria de la Casa Campo:
Madrid tiene un color especial

La caseta de El Ancla de Lago va a ser el alma de la Feria, allí todos van a poder comer platos made in feria, bailar y cantar al ritmo de la guitarra de Luis García

El restaurante de la Casa Campo han incorporado a su carta algunos de los platos de la feria como: un salmorejo ¡¡¡que quita el sentido!!, una sepia espectacular y que nos hará viajar a Sevilla, unos chopitos para chuparse los dedos, las famosas rabas de calamar potera, y unas gambas al ajillo especiales de la feria. Sin olvidar los manda huevos con gula y gambas para que la tiesta  gastronómica sea completa.

El Ancla del Lago: garantía de éxito

Desde su apertura, el Restaurante El Ancla del Lago ha tenido un gran recibimiento gracias al boca a boca, a su gran calidad-precio y a su estupenda oferta gastronómica, con las mejores vistas al lago y la sombra del Plátano Gordo (un plátano de sombra de más de 200 años de antigüedad y 20 metros de alto). Comentan Luis García y Adelino Gil, socios del restaurante:

“Estamos muy contentos de habernos instalado en la Casa Campo para ofrecer una buena cocina al mejor precio para los amantes de la casa de campo, el aire libre y la buena gastronomía

El Ancla del Lago >>>
Casa Campo, Paseo María Teresa, 2 (Madrid)
Teléfono: 91 354 36 07


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.