Inicio Guías Guía de Hoteles y Apartamentos Hotel Rural La Pepa Maca

Hotel Rural La Pepa Maca

2782
0
Hotel Rural La Pepa Maca
Hotel Rural La Pepa Maca

Categoría – Servicios: Habitaciones, Hotel Rural, Hotel, Hostal

Bonita masía medieval en el precioso pueblo de Monells (Girona. Habitaciones económicas, completas, terrazas, jardín, chimeneas, tv, restaurant, bar.

Decoración sencilla y acogedora dentro de un edificio medieval de piedra con ventanas góticas, techos abovedados y grandes terrazas con preciosas vistas al campo ampurdanés, al jardín y al pueblo de Monells. Delicioso desayuno casero y servicio de cena opcional.

Actividades propias en el Baix Empordà: hípica, paseos a pie, globo, submarinismo, montañismo, visitas culturales a todos los pueblos medievales….

Son preciosas las rutas en bici, moto, a caballo. Actividades hay numerosas, sobre todo los caminos y pueblos del Baix Emporda. Cercanía de campos de golf, playas. Rutas que indicamos, Dalí, Pla. Hermosísimo lugar. Muy recomendable.

El Teatro-Museo Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo, ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción del siglo XIX destruido al final de la Guerra Civil. Sobre estas ruinas, Dalí decidió crear su museo.

El Teatro-Museo Dalí hay que verlo como un todo, como la gran obra de Salvador Dalí, ya que todo en él fue diseñado por el artista con la finalidad de ofrecer al visitante una verdadera experiencia y sumergirlo en su mundo cautivador y único.

¿Admite mascotas?: Si

Hotel Rural La Pepa Maca
Vilanova, 11.
17121 Monells – Girona
Teléfono: 972 630 804


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.