Inicio Miscelánea Estética Dental Adhesiva en Turquía

Estética Dental Adhesiva en Turquía

3519
0

La estética dental adhesiva es conocida como la rama de la estética dental que trata la restauración de los dientes, usando materiales que se enlazan directamente a ellos permitiendo reforzarlos. 

Estas técnicas de Estética Dental Adhesiva facilitan devolverles a los dientes su función e imagen ideal de una manera cuidadosa o mínimamente invasiva, lo cual permite mantener la mayor cantidad del diente original.

Para ello, es necesario hablar un poco acerca de la adhesión, este es un proceso donde se interrelacionan materiales del color del diente o en su defecto el que mejor le convenga, para reemplazar estructuras dentales, así como esconder defectos mínimos que el paciente no desee en sus dientes, esta composición en realidad se adhiere con el resto del diente.

Estética Dental Adhesiva
Estética Dental Adhesiva

Proceso de la adhesión

Este proceso regularmente se logra en una sola consulta dental, y es tan sencillo que dura aproximadamente 1 hora si el paciente no desea mayores correcciones. 

  1. Antes que nada, se limpia toda la zona del diente asegurándose de que esté totalmente lista para ser trabajada. 
  2. Luego de enjuagar el gel de grabado, se aplica una fina capa de resina de una tonalidad similar a la del diente.
  3. Con una luz especial para este tipo de tratamientos se procede a endurecer lo anteriormente adherido. 
  4. Después que la primera capa de resina se haya aplicado correspondientemente, se procede a aplicar una segunda capa, pero esta debe tener el grosor necesario para mayor cobertura de la imperfección dental.
  5. Posterior a esto, se le da la forma adecuada al material adhesivo utilizando un micro motor.
  6. Luego que el diente se ajuste completamente a su mordida, se procede a realizar un pulido final.

Al considerar las ventajas de la restauración adhesiva, queda claro que el resultado es magnífico ya sea reforzando su fuerza, impidiendo fugas y daños adicionales que podrían tener repercusiones dentales significativas en el futuro. A fin de cuentas, es importante reconocer que mantener una salud bucal adecuada es sinónimo de mantener nuestra apariencia física.

Todos anhelamos vernos atractivos y los dientes son parte fundamental para eso, y por ende no somos capaces de colocar nuestra salud y estética dental en manos de cualquiera. Es por esto que, en nuestra clínica dental Dentakay, ubicada en Turquía, al ofrecer una gama completa de tratamientos dentales, se ha convertido en una de las direcciones más solicitadas por los pacientes de todo el mundo. Tan solo en 2019 se realizaron 1000 procedimientos de implantes, lo cual nos motivó a crear un sistema de tratamiento dental garantizado con opciones de financiación personalizadas que se adaptan a nuestros distintos pacientes tanto en Turquía como en cualquier parte del mundo. 

Ahora bien, es válido preguntarse ¿Qué tratamientos estéticos con Estética Dental Adhesiva puede usar? Le mencionamos dos de los cuales están dentro de nuestras especialidades:

CARILLAS DE COMPOSITE

Al utilizar carillas compuestas, que son restauraciones hechas de un material particular que se adhiere a los dientes frontales, podemos ajustar la disposición y ubicación de los dientes. Estas modificaciones meticulosas son elaboradas por expertos con una amplia educación y experiencia en el campo. Después de reunirse con el paciente durante una consulta inicial, se trabaja con el profesional para identificar los cambios exactos que desea realizar en su dentadura. Luego, en una cita rápida, el tratamiento se ejecuta según lo planeado, dado que este proceso es completamente no invasivo, y la anestesia no es necesaria.

CARILLAS DE PORCELANA

En sustitución del esmalte natural, se utiliza una capa de porcelana de alta resistencia llamada carilla, para crear una nueva superficie convincentemente delgada y hermosa en un diente. A través del proceso de adhesión a sus dientes, esta pérdida puede ocurrir sin problemas, dejando sus dientes con una apariencia natural y deseable. 

Como paciente, quizás se esté preguntando qué ventajas puede brindarle esta odontología. 

  1. Conservando con sumo cuidado, se proporciona el mayor beneficio que incluye la conservación tanto del esmalte como de la dentina, lo que da como resultado la conservación de la máxima cantidad de diente sano. 
  2. Los tratamientos dentales a largo plazo pueden prolongarse conservando la máxima cantidad posible de dientes sanos. 
  3. Cuanto más delicado es el diente, mayor es el precio, pero afortunadamente, con este proceso el costo se reduce. El dinero gastado en un diente está determinado por su fragilidad, lo que resulta en un menor costo. 

Cuidados de los dientes con adhesión

Los dientes con adhesión deben tener un cuidado dental especial, el cual requiere cepillarse constantemente, usar hilo dental a diario y sin excepción, frecuentar el odontólogo y realizar limpiezas profundas y necesarias para el mantenimiento de la adhesión, mínimo dos veces al año. Asimismo, cuidar la alimentación para evitar que los componentes colocados se manchen.

Cada uno de estos tratamientos de estética dental adhesiva son manejados por los mejores profesionales que hacen vida en Dentakay, el cual se ha convertido en un centro de profesionalismo, donde brindamos los mejores servicios dentales y con la más alta tecnología. Brindando excelencia, nos enorgullece haber creado miles de sonrisas en todo el mundo. Ven y junto a nosotros adquiere el mejor de los sistemas de tratamientos de estética dental adhesiva y mucho más.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.