El Restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ofrece por tercer año consecutivo durante todos los domingos de diciembre, enero, febrero y marzo los Domingos de Cocido y Siesta. Un menú específico del periodo invernal, puramente madrileño y cocinado de forma tradicional pero con toques modernos que finaliza con una siesta en una de las habitaciones del hotel, durante 2 horas y media por el módico precio de 45€.
¡Vuelven los Domingos de Cocido y Siesta!
El invierno está aquí y con ello los platos característicos de épocas de frío: esos en los que se llena el estómago y se mantiene el calor en el cuerpo para soportar las temperaturas más bajas de la capital. Madrid, es una de las ciudades donde los planes gastronómicos tienen gran cabida y por ello, un año más, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su Restaurante El Gato Canalla, situado en la primera planta del edificio, ofrecen la mejor opción para combatir el frío. ¡Ya están aquí Los Domingos de Cocido y Siesta!
Desde el 1 de diciembre hasta finales del mes de marzo, a partir de las 13.30h y hasta las 16:30h, se podrá disfrutar en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, un menú castizo que incluye cocido, postre y bebida. Con un precio de 45€, exclusivamente los domingos, El Gato Canalla invita no solo a saborear uno de los platos más típicamente madrileños sino también a vivir la experiencia de echarse la siesta en una de sus habitaciones con todo lujo de detalles.
Un plato de cocido y una siesta es uno de los planes más españoles y más apetecibles para un día de frío. Después de una comida contundente, no podría haber mejor forma de empezar la tarde que con una siesta de dos horas y media en pleno centro de Madrid.
El secreto de un buen cocido madrileño se sirve en tres vuelcos. Tres platos que se presentan en la mesa para a posteriori combinar en función de gustos. Aunque las reglas no están escritas, el cocido típicamente castizo requiere de sopa de cocido con fideos finos, garbanzos con verduras y patatas y por último las carnes. Un plato popular que tiene sus orígenes en tiempos de Al-Andalus y que ha traspasado intervalos de tiempo hasta llegar a nuestros días y convertirse, en lo que sin duda alguna podemos definir como uno de los platos más conocidos de la gastronomía española.
Una acción de lo más atractiva que invita a “pegarse una buena comilona y descansar como un auténtico rey”
Hotel Indigo Madrid – Gran Vía
El Hotel Indigo Madrid – Gran Vía es un hotel boutique en el que se vive una experiencia única y diferente. Gracias a su cuidado y fresco diseño, se siente la fuerza y la energía de la avenida más importante de la capital, la Gran Vía de Madrid. Un recorrido desde dentro, a través de sus murales y fotografías, sus detalles, mobiliario y espacios que te transportarán al ritmo urbano de la capital.
Modernidad e innovación sumergidas en un hotel situado en pleno centro neurálgico de la ciudad. https://www.indigomadrid.com/
C/ de Silva, 6, 28013 Madrid | Telf: (+34) 91 200 85 85
Binomio perfecto en el centro neurálgico de Madrid. Una experiencia para contar y recordar. Del restaurante Gato Canalla y el Hotel Indigo. Llama especialmente la atención la decoración de sus espacios con grandes murales con fotografías del centro de la ciudad de Madrid.
Por su parte, no te pierdas en el restaurante Gato Canalla contemplar y disfrutar de unas divertidísimas versiones de grandes obras de arte como El Guernica, de Picasso; La ultima cena, de Miguel Ángel o El jardín de las delicias, de El Bosco.
Ha sido una experiencia maravillosa, tras la degustación de tan extraordinario cocido madrileño con sus correspondientes tres vuelcos poder disfrutar de una siesta en una habitación de ensueño. Y todo ello en pleno centro de Madrid. Sin duda alguna un plan muy recomendable.
El pasado mes de febrero fui con mi pareja a comer un cocido al restaurante Gato Canalla situado en el Hotel Índigo de la calle de Silva.
Lo recomiendo. El pack consistía en un cocido completo, bebida, postre y …¡Sorpresa! Poder hacer la siesta en una de sus magníficas habitaciones durante dos horas y media.
El cocido, con la típica sopa de fideos, estaba muy bien presentado. Como segundo plato, garbanzos con carne y un acompañamiento bastante original. De postre torrija con helado.
Como he comentado antes, después de esta suculenta comida pudimos disfrutar de una siesta en una de las habitaciones del hotel. Espectacular. No faltó ningún detalle.
Me pareció un buen plan y un regalo perfecto para disfrutar de una comida y siesta en pleno centro de Madrid
Es una idea muy original y calidad/precio mas que aceptable.
Estuve el domingo pasado disfrutando de esta original propuesta y solo tengo buenas palabras para calificarla.
El cocido riquísimo, bien elaborado, muy bien presentado y regado con un vino estupendo. La atención del personal realmente exquisita, pendientes de cada detalle y muy amables. Y como remate final, la siesta, ese lujo típicamente español que siempre nos perdemos cuando comemos fuera de casa. Aquí nos dimos el gustazo de disfrutar de una preciosa habitación, decorada con mucho gusto, donde pudimos reposar y recuperar energías para continuar la jornada porque, no nos olvidemos, estamos en el centro de Madrid, en plena Gran Vía, y el ritmo no puede parar.
¡Una experiencia redonda!
Mi novio y yo encontramos esta original propuesta por internet. Nos hizo gracia y fuimos a probar el famoso cocido madrileño y la siesta, ja, ja. Estuvo genial!!!! Y de precio muy adecuado para la calidad y cantidad de la comida y el precio de esa superhabitación!!!!!