Inicio Viajes, rutas y destinos por España Cataluña Descubre los encantos del Hotel Vall de Núria

Descubre los encantos del Hotel Vall de Núria

707
0

El Hotel Vall de Núria es un refugio enclavado en un valle mágico. Un destino singular que solo se alcanza tras unos minutos de emocionante recorrido subidos en un tren cremallera. Una vez allí encontraréis un edificio donde descansar en sus 75 habitaciones, o en sus 20 apartamentos. También tendréis la oportunidad de degustar productos de km 0 en cualquiera de sus restaurantes, con propuestas para todos los paladares.

Hotel Vall de Núria (Girona)

Situado a más de 2.000 metros de altitud, los visitantes podrán encontrar un edificio con años de historia. A principios del siglo XX, tras la inauguración de la iglesia en el año 1911, se construyó un hotel que a día de hoy todavía se conserva.

El Hotel Vall de Núria es un oasis de tranquilidad que invita a los viajeros a una experiencia inolvidable. Accesible únicamente a través del tren cremallera, este destino ofrece la posibilidad de escapar del bullicio de la ciudad y adentrarse en un mundo de serenidad y belleza natural.

Este complejo hotelero está formado por 75 habitaciones completamente equipadas; 4 suites y 10 habitaciones familiares superiores que ofrecen un ambiente cálido y elegante, un remanso de paz en plena naturaleza. Otra de las opciones que ofrece este alojamiento son sus 20 apartamentos, con una capacidad máxima de 6 personas, están completamente equipados para hacer de vuestra estancia algo singular.

Por otro lado, el hotel cuenta tres salas recién reformadas con un aforo máximo de 50 personas, que resultan ideales para organizar reuniones y pequeños actos. Una sala enfocada a reuniones, y otra con disposición de aula, que se puede unir o crear eventos separados, ya que el sonido puede diferenciarse. También, en la parte baja del hotel, encontraréis un auditorio con 140 butacas.

Hotel Vall de Núria
Detalles del Hotel Vall de Núria

En cuanto a su gastronomía, este hotel destaca por el uso de producto km 0 que pone en valor los excelentes recursos de la zona. Todos ellos se pueden encontrar en cualquiera de los espacios gastronómicos como el propio restaurante del hotel, la Cabaña del Pastor, el Bar Finestrelles o El Racó de la Vall. Cada uno de ellos cuenta con diferentes propuestas para satisfacer los paladares más exigentes. 

Además, el edificio de Sant Josep, tras una restauración en la que se ha conservado su exterior y se ha fomentado su integración con el entorno, ha recibido el premio Green Building de sostenibilidad de la Unión Europea. Este galardón es la consecuencia a un diseño cuidado y fundamentado en criterios de máxima cualificación en eficiencia energética, que aseguran un ahorro y optimización energética en todas las instalaciones.

< Ver reportaje fotográfico >

Vall de Nuria_01
Vall de Nuria_02
Vall de Nuria_03
Vall de Nuria_04
Vall de Nuria_05
Vall de Nuria_06
Vall de Nuria_07
Vall de Nuria_08
Vall de Nuria_10
Vall de Nuria_11
Vall de Nuria_12
Vall de Nuria_13
Vall de Nuria_14
Vall de Nuria_15
Vall de Nuria_16
Vall de Nuria_17
Vall de Nuria_18
previous arrow
next arrow


Para aquellos que buscan aventura y diversión, pero también para quienes necesitan unos días de descanso, este hotel cuenta con un amplio programa de actividades para todas las edades, cuyos huéspedes tienen incluidas en el alojamiento. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de aprender y divertirse en el Cau de la Marmota, un espacio lúdicoque organiza actividades guiadas para toda la familia.

Ya sea en busca de un retiro tranquilo, una experiencia gastronómica o una aventura al aire libre, el Hotel Vall de Núria promete una escapada que no dejará indiferente a nadie.

Hotel Vall de Núria >>>
Estació de muntanya Vall de Núria
17534 – Núria (Girona)
Tel.: 972 73 20 00


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.