Inicio Turismo Hoy COOL VEGA: Premio Proyecto Empresarial del año

COOL VEGA: Premio Proyecto Empresarial del año

2498
0

La XXXIV edición de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial son uno de los premios empresariales más reconocidos del año dónde se premia el trabajo de las empresas líderes dentro de cada uno de los diferentes sectores. 

En esta ocasión, el premio PROYECTO EMPRESARIAL del año ha sido para la empresa COOL VEGA liderada por su CEO, Antonio Molina.

Cool Vega se ha convertido en una referencia en estos productos tan españoles: ha disparado su crecimiento con un acumulado del 145% en la cifra de negocio desde 2020, un aumento del margen bruto del 147% y del margen de contribución del 628%

Antonio Molina: CEO de COOL VEGA
Antonio Molina: CEO de COOL VEGA

Según indica la compañía, detrás de estos resultados, destaca «la labor de todo un equipo alineado con la nueva estrategia de la empresa que comienza a finales de 2020, que es cuando se incorpora su nuevo director general, Antonio Molina”.

De este modo, la compañía ha pasado de fabricar sus gazpachos y salmorejos bajo el paraguas de sus propias marcas (Vibs y Cultivalia) y facturar 3,8 millones de euros en 2020, a elaborar para la gran distribución, alcanzando casi 10 millones de euros en 2022 y todo ello «sin haber llevado a cabo ni una sola inversión», precisa Antonio Molina CEO de COOL VEGA.

Asimismo, Cool Vega Company ha avanzado en su compromiso con el medioambiente con un nuevo formato (brik), gracias a la joint venture con Juver Alimentación, el desarrollo por su departamento de Calidad e I+D+i de dos productos premiados, internacionalización, más presencia en los medios y pertenecer al comité de dirección de la Asociación Española de Zumos y Gazpachos, entidad que defiende los intereses de las empresas referentes en estos dos sectores.

Sobre Cool-Vega

Cool-Vega Company es una empresa española ubicada en el Sureste peninsular (Región de Murcia) y especializada en la elaboración de productos de alimentación de gran calidad, cuya base nutricional se configura a partir de verduras y frutas que han superado exigentes procesos de cultivo, recogida y selección.

Un proceso exclusivo que regula y controla exhaustivamente la temperatura en todas las fases y las instalaciones que forman parte del mismo: desde la recogida, selección y manipulación de la materia prima, hasta la elaboración y distribución del producto final… para llevar lo mejor del campo a la mesa del consumidor.

Parque Industrial de Alhama
Avda. de Las Naciones. Parc. 9-11 E
30840 Alhama de Murcia (Murcia)
Tel.: 968 95 78 90


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.