Inicio Vinos y Cavas Cedrón: el wine bar donde descubrir vinos de autor de otros países

Cedrón: el wine bar donde descubrir vinos de autor de otros países

1328
0

Cedrón es el wine bar situado en el corazón de La Latina, y que se ha consolidado como el destino ideal para los amantes del vino y uno de los pocos locales en Madrid donde poder explorar una variada selección, tanto de vinos nacionales como de otras partes del mundo. Están especializados en bodegas de autor, escogidas con esmero por su singularidad enológica y rareza. Con una carta de más de cien referencias que van desde auténticas joyas europeas hasta vinos emergentes del Nuevo Mundo, Cedrón se ha convertido en un punto de encuentro para los paladares viajeros.

Un viaje enológico internacional

España goza de una cultura de vinos envidiable y de hecho encontrarás una variada oferta de bodegas nacionales de diversas regiones del país. Los más aventureros podrán explorar vinos de otros países a lo largo y ancho del planeta, que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia enológica global, permitiendo a los clientes disfrutar de etiquetas prestigiosas de Francia, Italia y España, así como descubrir tesoros vinícolas de Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Portugal o Estados Unidos entre otros.

Cedrón: vinos de autor
Cedrón: vinos de autor

Desde Francia nos llegan sus vinos siempre elegantes y complejos Borgoñas, o los refinados y burbujeantes Champagnes. En Italia podremos degustar la robustez de los Barolos y la frescura de los Proseccos, ideales en esta época del año. La diversidad de los Riojas, la profundidad de los Prioratos o la innovación de los vinos de Jerez, hacen de nuestro país uno de los más destacados en producción y reconocimiento internacional, de ahí que Cedrón haya puesto un especial interés por representar diversas regiones españolas de norte a sur llegando incluso a las islas Canarias y Baleares, y que destacan por la particularidad de las condiciones climáticas y del terreno en el que se custodian las vides.

En este viaje enológico excepcional, no podían faltar vinos del Nuevo Mundo, como la intensidad de los Malbecs argentinos, la peculiaridad de los vinos chilenos, o el sabor concentrado de los Marlborough neozelandeses. Comenta Gustavo Radiciotti, socio fundador y experto sumiller de Cedrón:

Una experiencia vinícola con cocina argentina mediterránea

La experiencia vinícola de Cedrón se complementa con una propuesta de cocina argentina mediterránea cuyos platos maridan perfectamente con cada tipo de vino. Gustavo conoce a la perfección cada una de las bodegas que ofrece y te aconsejará según la elección del menú y tus propios intereses,  realzando la experiencia del vino.

Sobre Cedrón

Cedrón es una taberna de vinos de autor y cocina argentina mediterránea. Un concepto actualizado del bar de vinos para los que saben apreciar la calidad y la sencillez, tanto en su propuesta culinaria como en el entorno. Mención aparte merece su selección de vinos de diferentes regiones y paíes del mundo, que busca de ese modo destacar y ofrecer alternativas a propuestas más clásicas en la ciudad. Su cocina argentina mediterránea es el sello que marca la personalidad de este wine bar, donde confluye el sabor y un concepto actual y renovado de la taberna más clásica y donde el tiempo discurre en el entorno cosmopolita y bohemio que ofrece el barrio de La latina en Madrid. Al mediodía y media tarde, se puede disfrutar de la coctelería con música ochentera, dejando claro que esta taberna es de lo más especial y auténtica que vas a encontrar en la ciudad.

Cedrón >>>
Calle del Almendro 25 | La Latina – Madrid |
Tel.: 918 32 71 90


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.