Inicio Gastronomía Actualidad Barbillón Marbella estrena nueva temporada por todo lo alto y con una...

Barbillón Marbella estrena nueva temporada por todo lo alto y con una gastronomía única

1238
0

El conocido restaurante da el pistoletazo de salida a la temporada 2024 con una propuesta donde la calidad gastronómica y el lujo mediterráneo se dan cita para dar rienda suelta a los placeres más terrenales.

Barbillón Marbella
Barbillón Marbella

Barbillón Marbella, ubicado a solo diez minutos de la prestigiosa Milla de Oro en la urbanización Guadalmina Baja, da la bienvenida a la nueva temporada en un oasis mediterráneo de 4.000 metros cuadrados con vistas impresionantes al mar. Inaugurado en 2023, Barbillón Marbella marca la primera incursión del Grupo Barbillón fuera de Madrid, brindando a los amantes del buen vivir y de los placeres mundanos, un espacio único y hedonista en la Costa del Sol.

La ubicación recién estrenada cuenta con un diseño de estilo mediterráneo, donde destaca su cálida ambientación y elegantes tonalidades neutras donde disfrutar de tres ambientes exclusivos con la misma propuesta gastronómica: bar-restaurante, playa y piscina.

Pero la experiencia Barbillón es, por encima de todo, una emoción, una atmósfera que envuelve a sus clientes para transportarlos a la más elegante exclusividad. Barbillón es una fiesta elegante que transcurre entre las 10 de la mañana y las 2 de la madrugada, acompañada de la mejor gastronomía y la coctelería de autor más cosmopolita para disfrutar en la tierra de la eterna primavera.

Sabores mediterráneos
Sabores mediterráneos

Barbillón Marbella destaca, además, como uno de los mejores destinos gastronómicos de playa de toda la Costa del Sol, con una carta meticulosamente elaborada que mantiene la misma excelencia en cualquier espacio y franja horaria. Además, en esta nueva temporada presenta una sección exclusiva dedicada al atún rojo Balfegó, procedente de esa franja de mar que separa dos continentes y que le confiere un sello de experiencia gastronómica excepcional, por algo está considerado el mejor atún del mundo. Los amantes del túnido podrán deleitarse con una selección de cinco exquisitos platos que destacan en diferentes presentaciones: en carpaccio, en tartar o tataki, en tosta al estilo contramar en sus versiones más puristas y para los que prefieran un plato más elaborado y darse un gran homenaje con atún con patatas, huevos fritos y trufa de temporada.


La propuesta gastronómica Barbillón, se basa en el mejor producto, en la honestidad en su trato para ensalzar sus cualidades sin desatender una puesta en escena deslumbrante. Así, en la carta se pueden encontrar excelentes opciones de pescados y carnes. Una sinfonía de sabores mediterráneos se da cita en cada arroz ya sea el clásico del señoret con bogavante o carabineros -o sin ellos-o bien, en la fideuá de puntillitas y rape. Una selección de caviares y ostras y otros manjares como el exquisito King Crab, o el Wagyu, aportan un toque sofisticado y cosmopolita a una propuesta gastronómica que posiciona a Barbillón en otro nivel. Pero, estando en Barbillón no se pueden olvidar sus grandes clásicos que durante años han triunfado en el restaurante de Madrid como son la ensaladilla de mi madre con tortillita de camarones, el nigiri de steak tartar con huevo de codorniz o las colitas de gambas en tempura japonesa y chipotle.


Una carta líquida excepcional, complementa a la perfección, con una propuesta de coctelería de influencias internacionales, con deliciosas mezclas, combinaciones exóticas y donde también hay sitio para los grandes clásicos. La carta de vinos de Barbillón Marbella es rica, dinámica y vibrante con una selección de vinos y espumosos nacionales e internacionales que invita a descubrir y saborear con cada plato, junto al mar.

Barbillón Marbella reafirma su compromiso con la excelencia, ofreciendo un espacio infinito para ver y disfrutar del mar, la gastronomía y de esos pequeños detalles que Grupo Barbillón sabe cuidar al máximo y marcan la diferencia. La apertura de la nueva temporada promete ser un hito en la escena gastronómica y de ocio de la Costa del Sol, consolidando a Barbillón Marbella como un destino de referencia.

Barbillón Marbella >>>
Dirección: Urb. Guadalmina baja, C. 3 | 318
Horario: De lunes a domingo de 12:00 h a 02:00
Teléfono de reservas: 628 99 12 30 | 952 48 91 23


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.