Inicio Más que viajes Algunos sitios ideales para tener una cita romántica 

Algunos sitios ideales para tener una cita romántica 

3256
0

Mucho se ha hablado de diferentes formas o cosas por hacer para tener una pareja, como por ejemplo anotarse en sitios de citas en línea como https://buscatupareja.com/, pero una vez que tienes una pareja, quieres tener ese contacto cara a cara en un ambiente que propicie el romanticismo y te sientas cómodo y relajado. 

Para ello te vamos a comentar de varios lugares que parecen haber estado diseñados para encuentros de los enamorados.

Pareja en su romántico viaje

Países, que invitan al romanticismo 

Italia, con la magia de Venecia y los paseos en góndola, o tal vez, Roma con ese toque de nostalgia que baña cada lugar de un romance irresistible. 

En Francia, llamada la ciudad del amor, en donde comer en pareja un pastel recién hecho, tomar una copa en un pequeño restaurant o caminar al atardecer por las calles empedradas de Marais, te llenan de amor. 

En Hungría, pueden visitar Budapest, buscados por los enamorados para estar lejos del ruido y de la congestión de la ciudad, específicamente, el puente de las cadenas de Széchenyi, o dar un paseo tomados de la mano por el Danubio para disfrutar completamente del romance. 

Si quisieras ir a EEUU, tu escapada ha de ser a Honolulu, con excelente clima y donde disfrutarán de hermosos atardeceres en sus de paradisiacas playas y prodigiosos jardines, además de disfrutar de su exquisita oferta culinaria y de las actividades más románticas que se te ocurran. 

Ahora, si es en España donde te encuentras, te mencionaremos algunas ciudades donde tendrás una cita amorosa inolvidable. 

Las ciudades más románticas de España 

Granada es un sitio para un beso de amor, en un atardecer visto desde el Mirador de San Nicolás, a sus 700 metros sobre el nivel del mar, encontrarás el lugar ideal para comprometerse de por vida y apreciar la belleza de Alhambra, con tu pareja. 

Además, Granada te ofrece lugares mágicos y hermosos para tener un rato inolvidable con tu pareja como las faldas de Sierra Nevada, con su casco histórico que transportan a hechos que incitan al romance, como también los son las apretadas calles del barrio de Albaicín desde donde podrán apreciar el mejor atardecer, o tal vez hacer un paseo tomados de las manos por las calles de ambiente flamenco del Paseo de los Tristes al Sacromonte. 

Otra ciudad romántica, Salamanca. Realizar un paseo por la calle Compañía, un encuentro amoroso en el crepúsculo en el Huerto de Calixto y Melibea, o disfrutando de una cena en la Plaza Mayor, o disfrutar de las vistas panorámicas desde la calle Pañuelas de San Blas, que es un rinconcito íntimo para dos. 

En Asturias, encontrarán los Lagos de Covadonga, en las noches se puede apreciar un espectáculo de estrellas de la Vía Láctea; o visiten los Bufones de Pría, para juntos deleitarse de las maravillas que puede hacer la naturaleza. 

En Madrid, resulta divertido compartir en pareja de una película en el cine de verano Conde Duque, o pueden juntos cantar karaoke en el patio sur de Conde Duque, o ir al Templo de Debod, escenario predilecto de muchos amantes que disfrutan al atardecer de ese espejo mágico, que se crea en el que el cielo, las nubes y la vieja arquitectura egipcia. 

Si vas a Barcelona, donde se combina perfectamente bien la cultura urbana con hermosas playas, la cita es en Park Güell para deleitarse con la colorida interpretación de la naturaleza que hizo Antoni Gaudí; Barcelona es un lugar también para disfrutar de ricas tapas, exquisitos vinos en la azotea de un bar desde donde se puedan apreciar pintorescas puestas de sol. Otros lugares románticos que no se pueden dejar de visitar son El barrio gótico y el Antic Teatre. 

Pasear por Cantabria, donde quedarán deleitados al ver los miles de flores y pétalos colocados en carrozas en Laredo. 

En Sevilla, pueden tener un encuentro amoroso en la Placita de la Santa Cruz, que es una de sus zonas más emblemáticas y turísticas por sus históricos monumentos, estrechas calles de la judería, grandes naranjos, y rodeada de locales donde se pueden comer tapas o hacer compras en pareja. 

Si les gusta la aventura, y estás en Navarra, donde se encuentra el desierto más grande de Europa, podrán hacer una caminata a través de las tarambanas formas de la ruta y de incontables mesetas y barrancos; también se puede disfrutar de esta vista en coche. 

Para una cita inolvidable, atrévanse a sobrevolar los acantilados de la playa La Salvaje, ubicada en Sopelana, en el País Vasco. 

En Galicia, bañarse en pareja en la Playa de Rodas, es alucinante y despierta la pasión. 

Y, por último, si lo que les gusta es la comida, vayan a la zona de tapeo más popular del norte de España, ubicada en la calle Laurel en La Rioja. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.