Todos los amantes de las dos ruedas tienen a partir de ahora la posibilidad de hacer realidad su sueño de recorrer el país a lomos de una motocicleta de lujo de gran cilindrada. La empresa “EspañaenMoto.com” permite, de forma pionera y única en España, experimentar el concepto de turismo en moto al más puro estilo del clásico del cine “Easy Rider”.
España en Moto ha diseñado y puesto en marcha, por primera vez en España, un conjunto de tours guiados con destino a los lugares más bellos de la geografía mundial. De esta forma, España en Moto ofrece, de forma pionera, el concepto “Gran Viaje” al amante de la moto. Los aficionados ya pueden recorrer, a lomos de motos tipo touring y custom, países como Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos o China y disfrutar del placer y la sensación de libertad que la conducción de estas motos permite.
Diseñados para un máximo de 15 personas, estos tours guiados responden a un planteamiento diferente y original para las vacaciones, prestando atención máxima en aquellos detalles y servicios necesarios para hacer de este viaje una experiencia inolvidable. Desde el alojamiento con encanto hasta la presencia de guías bilingües, un vehículo de apoyo (para transportar el equipaje) y una moto de sustitución en todo momento.
El servicio se completa además con un alojamiento con encanto especial. Aspectos como la gastronomía y el ocio también han sido minuciosamente estudiados para adaptarse a todos los gustos y a todos los presupuestos.
Tours por España
A la iniciativa internacional, España en Moto ha diseñado tours guiados por buena parte de España desde Madrid. “Los tours guiados para recorrer la geografía nacional están orientados a los turistas moteros, especialmente alemanes, franceses, ingleses e italianos, que por su afición y sus frecuentes visitas a nuestro país, quieran conocerlo de una forma original e intensa”, señala Juan Carlos Pradera.
Entre los más destacados, están las rutas para conocer el Norte de España y su gastronomía, la Feria de Abril sevillana, los San Fermines o la siempre atrayente Andalucía.
Motos, cómodas y seguras para viajar
El parque de motos esta seleccionado para dar respuesta a las necesidades de un viaje de este tipo en función de tres características: seguridad, confort y fiabilidad. El conjunto de las motos están equipadas con extras tan valiosos para la seguridad como el primer air-bag de motocicleta (concretamente en la Honda Goldwing GL 1800), frenos ABS y barras de protección.
Respecto al confort, se han incluido grandes asientos para afrontar viajes largos, calefacción en cada asiento y en los puños, amplias maletas para el equipaje de una semana y equipos de sonido a través de IPOD. Opcionalmente, además se cuenta con la posibilidad de integrar GPS y cascos modulares con intercomunicadores.
Socios de Eagle Rider, líder mundial
A nivel internacional, España en Moto completa sus servicios con la posibilidad de alquilar estas motos en los cinco continentes a través de diversos acuerdos con otras empresas, como la prestigiosa empresa Eagle Rider, en la que España en Moto ha adquirido carácter de afiliado. Esta empresa es la única del mundo con una flota de 5.000 motos. Mediante esta asociación, los amantes españoles de las grandes motos podrán viajar en EE.UU, Israel, Chile, Canadá, Costa Rica o Suráfrica, alguno de los 12 países donde está presente la multinacional norteamericana, organizando su recorrido con total garantía.
Más información y reservas
España en Moto (En Madrid) Alquiler de motos de gran cilindrada y Rutas moteras. Alquiler de motos de las marcas más lujosas y prestigiosas del mercado de motos touring y custom. Entre las motos disponibles se encuentran marcas míticas como Harley Davidson, exclusivas como Victory Vision y de alta eficiencia como la Honda Goldwing, tres de las mejores y más caras motos del mundo. Se trata de ofrecer el mejor servicio a un público que espera disfrutar al máximo de una jornada ocasional de excursión o días de asueto y vacaciones. Tel.: (+00 34) 917 321 293 – 690 671 119
Vaya pedazo de motos, me gustaría poder comprarme alguna cuando pueda pero por el momento toca ahorrar para llegar a ese punto