Inicio Miscelánea Ventajas del cultivo interior con armario

Ventajas del cultivo interior con armario

1557
0

El cultivo del cannabis o marihuana requiere de algunas condiciones específicas, las cuales se pueden obtener y pueden controlar con el cultivo con armario. Como se sabe, el cultivo en interiores es el más habitual para estas plantas, y un armario es lo mejor para conseguir buen rendimiento con el menor espacio posible.

¿Qué es el cultivo interior con armario?

En la tienda online Herbalist Grow están disponibles todos los complementos para montar el kit perfecto de cultivo con armario.

El cultivo con armario es una metodología que implica que las plantas se confinan en un pequeño espacio aislado y con un ambiente controlado. En este espacio, se reproducen las condiciones óptimas de cultivo, humedad, temperatura, iluminación y extracción, consiguiendo unos resultados excelentes.

Los kits de cultivo son una gran alternativa para conseguir todo lo necesario por un precio excelente. Estos kits están creados con los complementos para iniciarse en este mundo desde cero, por lo que son útiles para todos, ya sean expertos o aprendices.

Cultivo interior con armario
Cultivo interior con armario

Ventajas del cultivo interior con armario

El cultivo interior con armario ofrece las siguientes ventajas:

  • Se aprovecha el espacio. Con este sistema no es necesario destinar una habitación completa para cultivar, ya que con un pequeño rincón se puede cultivar la planta que se quiera.
  • Control. El espacio reducido permite tener un mejor control de las condiciones de cultivo. Hay que regular la temperatura, también la humedad, conseguir una extracción eficiente y proveer una iluminación apropiada.
  • Desmontables. Los armarios de cultivos son fáciles de montar y desmontar, por lo que se pueden utilizar por un tiempo, y luego desmontarlos y almacenarlos. Cuando se quiera se pueden volver a utilizar.
  • Aislado. El cultivo queda aislado y es menos propenso a contraer hongos, enfermedades o plagas.
  • Económico. Se requieren menos recursos para conseguir las condiciones óptimas de cultivo, ya que el espacio es reducido. Con menos electricidad que la que requiere una habitación, se puede mantener el armario iluminado, con la humedad correcta y con la extracción que se requiera.
  • Cualquier época. El cultivo en armario reproduce las condiciones ambientales que requiere la planta de marihuana, sin importar la época, la estación o la temperatura exterior. Se pueden obtener varias cosechas al año, sin problema.

¿Qué hay que saber para cultivar en interior con armario?

  • Lo mejor es comprar un kit preparado para usar, con el fin de obtener un excelente precio y conseguir todos los elementos necesarios para cultivar marihuana con éxito.
  • La temperatura es uno de los factores más importantes para conseguir un rendimiento óptimo de la planta. Durante el crecimiento, la marihuana debe estar a unos 24 o 25 °C, lo cual debe controlarse con mucha rigurosidad. Luego, cuando la planta esté en floración, se debe variar entre 2 condiciones: a oscuras a 20 °C y con la iluminación a 26 °C, lo cual simulará el día y la noche.
  • La iluminación debe parecer lo máximo posible a los ciclos de luz solar. En la primera etapa, que es la de crecimiento, se le deben proporcionar unas 18 horas de iluminación y 6 horas de oscuridad, es decir, simulando el verano. Luego, en la siguiente etapa, la de la floración, la planta conseguirá mejores resultados con 12 horas de luz y la misma cantidad de oscuridad.
  • Las lámparas deben variar de posición, de acuerdo a las características de las mismas. Por ejemplo, si la lámpara es de 600 vatios, se deben colocar a 60 cm.
  • La humedad durante la fase de crecimiento debe ser alta, cercana al 75%, luego, cuando comience la floración, debe bajarse a un 55% aproximadamente. Mantener el nivel de humedad óptimo es determinante para el buen resultado del cultivo.
  • La ventilación es otro factor importante, que hay que cuidar para mantener las condiciones que debería tener la planta en la naturaleza. Durante el tiempo de iluminación, el extractor debe estar encendido; y en oscuridad, hay que alternar el encendido y apagado.

Siguiendo estos consejos, será posible conseguir una excelente cosecha de marihuana con el cultivo en interiores con armario.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.