La recién estrenada Terraza del Campo del Moro, ubicada en los jardines del mismo nombre, es el lugar perfecto para una pausa dulce entre procesiones, visitas turísticas o paseos primaverales por el centro de la capital.

Hay tradiciones que no se tocan, pero que bien reinterpretadas saben aún mejor. Con la llegada de la Semana Santa, la recién inaugurada Terraza del Campo del Moro lanza su propuesta más dulce: una torrija caramelizada con leche de coco, lemongrass y lima, pensada para disfrutarse en uno de los entornos más espectaculares de Madrid.
¿Clásica o moderna? Un poco de ambas. Esta torrija mantiene la esencia de siempre, pero suma toques cítricos y aromas suaves que la hacen única. Un postre que respeta la tradición sin renunciar a la creatividad. El resultado: un bocado jugoso, aromático y goloso.
Y lo mejor de todo es que no tienes que limitarte a consumirla solo durante la Semana Santa porque esta torrija, para alegría de todos, se mantiene en carta a lo largo del año.

Un clásico reinventado en el jardín más bonito de Madrid
No es una torrija cualquiera, pero es que tampoco se sirve en un lugar cualquiera. Para los que no se escapan esta Semana Santa, La Terraza del Campo del Moro es una escapada en sí misma.
Esta terraza se ubica en los históricos jardines del mismo nombre, al pie del Palacio Real y a espaldas del bullicio madrileño. Ideal para ese momento de descanso entre procesiones, visitas turísticas o paseos primaverales por el centro de la ciudad.
Este jardín histórico es uno de los rincones escondidos y más especiales de Madrid. Un paraje de 20 hectáreas de extensión salpicado de fuentes ornamentales, senderos arbolados y praderas abiertas salpicadas de pavos reales.
Torrija y mucho más
La torrija es la excusa perfecta, pero no la única razón para visitar este rincón único en Madrid. La Terraza del Campo del Moro ofrece una cocina que combina producto de calidad y de temporada, recetas tradicionales y un toque desenfadado para que degustes los clásicos de siempre como nunca los habías probado.



Desde opciones ideales para el picoteo como una gildas o una tabla de quesos y encurtidos; a raciones para compartir a base de croquetas de jamón o ensaladilla rusa; hasta platos más elaborados como el cocido madrileño en tres vuelcos o el rabo de toro desmigado con parmentier.
Todo con cocina ininterrumpida, para que elijas el mejor momento del día: desayuno con vistas, comida al sol, merienda dulce o tardeo con picoteo.
La Terraza del Campo del Moro >>>
Paseo de la Virgen del Puerto, 1 (entrada por el Paseo de la Virgen
del Puerto, por la Cuesta de la Vega y por la Cuesta de San Vicente)