Inicio Gastronomía Actualidad Un San Valentín de altura en Élkar

Un San Valentín de altura en Élkar

2906
0

El restaurante más alto de España ofrece a sus comensales un menú especial de San Valentín para celebrar el amor en un entorno único y con vistas panorámicas de Madrid.

Élkar, el restaurante más alto de España, situado en la planta 33 del edificio Torre Emperador Castellana de Madrid, ha creado un menú especial de San Valentín para celebrar el amor en un entorno único. El menú, diseñado por el chef Fran Vicente, está inspirado en los sabores tradicionales de la cocina española y ofrece una experiencia gastronómica inolvidable.

Élkar
Élkar, el restaurante más alto de España

El menú especial de San Valentín estará disponible el 14 de febrero en servicio de almuerzo y cena y sugiere una vivencia única compuesta por un menú exclusivo de 5 pases en el que todos los detalles han sido cuidados con atención. La experiencia comienza con un clásico de los años 20, un coctel Shirley Temple, que fusiona sabores dulces y afrutados seguido por un corte de foie gras con gel de rosas, una combinación delicada y sofisticada. A continuación, el chef propone dos platos principales: vieiras con coliflor, beurre blanc y caviar, un plato elegante y refinado para dar paso a una opción más tradicional pero igualmente deliciosa, el pato con frutos rojos. Para culminar, el postre de fresas guisadas con helado de mascarpone proporcionará al comensal un delicioso fin con contraste de sabores dulces y ácidos.


Élkar propone un menú especial de San Valentín, por un precio de 60 euros por persona con bebidas incluidas; agua, refrescos, incluso maridaje de vino durante la duración del menú.

Además del menú especial, Élkar ofrece una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea tradicional, así como una selección de vinos y licores de primera calidad.

El restaurante cuenta con unas vistas panorámicas excepcionales de la ciudad de Madrid, lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial.

Reservas y Contacto

Élkar ofrece sus servicios de almuerzo de martes a sábado de 13:30h a 15:30h y servicio de cena los jueves, viernes y sábados en horario de 20:30h a 23:00h. Excepcionalmente el restaurante permanecerá abierto para el servicio de cena del día 14 de febrero. Las reservas se pueden realizar a través de su página web www.restauranteelkar.com o llamando al 639 184 558.

Sobre Élkar

Élkar es el primer proyecto de Alta Restauración de Aramark España, y está situado a 160 m de altura en la planta 33 de Torre Emperador Castellana en Madrid, es el restaurante más alto de España. Propiedad del Grupo Emperador, primer distribuidor mundial de brandy y gestionado por Aramark, empresa líder en la gestión de servicios de restauración y catering del panorama nacional, propone una cocina con la que, con cada bocado, estarás más cerca del cielo.

Élkar fusiona la gastronomía tradicional y la creatividad. Su nueva carta, centrada en la cocina mediterránea de mercado y de sabores tradicionales con técnicas actuales, ha sido elaborada con el asesoramiento gastronómico del reputado chef Fran Vicente. Con vistas panorámicas excepcionales y un ambiente exclusivo. Élkar es un destino imperdible para amantes de la buena comida y las experiencias memorables.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.