Inicio Guías Guía de Turismo Rural Alojamientos Turismo en la sierra norte de Madrid

Turismo en la sierra norte de Madrid

2740
0

La Sierra Norte de Madrid es un destino turístico fascinante que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la cultura de la región.

En este entorno privilegiado, empresas como www.elbulin.es se destacan por ofrecer una experiencia de alojamiento única y acogedora mediante las mejores casas y apartamentos para toda ocasión.

Servicio de casas rurales El Bulín

El Bulín, empresa que alquila múltiples casas rurales en la sierra de Madrid y Segovia, cuenta con una larga trayectoria y experiencia en todo lo relacionado con el alquiler de casas y apartamentos.

A solo una hora de Madrid y en plena Sierra Norte de Madrid y Segovia cualquier turista puede encontrar casas situadas dentro de algunos de los pueblos más pintorescos de la Comunidad de Madrid, por ejemplo, Robregordo, Horcajuelo de la Sierra, Prádena del Rincón, Madarcos, Paredes de Buitrago, Piñuecar, Braojos, la Cabrera y finalmente la Villa de Pedraza, el Cubillo y Aldealengua de Pedraza en la provincia de Segovia.

Casas rurales El Bulín
Casas rurales El Bulín

Casas rurales para todos

Para los amantes del turismo y el descanso, El Bulín es el lugar perfecto para encontrar una casa rural ideal para las vacaciones, pensada para todos los gustos:

  • Casas rurales románticas: escaparse en pareja y disfrutar de actividades juntos en un entorno de privacidad y comodidad incomparables.
  • Casas rurales para familias: compartir y fortalecer lazos familiares en casas totalmente equipadas para albergar grupos de hasta 30 personas.
  • Casas rurales para grupos: pasar un buen rato con los amigos realizando actividades al aire libre, piscina, chimenea, TV, entre otros.
  • Casas rurales que admiten mascotas: a través de su enfoque PetFriendlyque permite realizar diferentes actividades en zonas cómodas.

Es así que, El Bulín ofrece servicios de eventos en casas rurales, donde la naturaleza y la elegancia se combinan para crear experiencias únicas e inolvidables.

  • Eventos familiares: en un entorno natural y relajado, estas casas ofrecen un servicio personalizado para disfrutar de un ambiente exclusivo y privado en medio de la naturaleza.
  • Eventos empresariales: una experiencia única en un entorno natural y relajante, lejos del ajetreo de la ciudad gracias a las mejores casas rurales equipadas para reuniones, presentaciones y actividades al aire libre.

Actividades para disfrutar en la sierra norte de Madrid

En El Bulín, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades que les permiten explorar y experimentar la naturaleza de la Sierra de Madrid y Segovia. Estas actividades incluyen:

  • Senderismo: acercamiento y conocimiento de las zonas rurales ubicadas en los hermosos pueblos madrileños.
  • Rutas a caballo: actividad llevada a cabo en la sierra norte de Madrid, donde los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza mientras recorren los paisajes a lomos de un caballo.
  • Piraguismo: el alquiler de kayaks es una actividad perfecta para explorar el entorno natural.
  • Bicicletas de montaña: alquiler de bicicletas por libre o para rutas guiadas por un monitor.
  • Tiros con arco: los visitantes pueden disfrutar de la emoción de acertar en el blanco. Ideal para grupos de 6 o más personas.
  • Multiaventura: actividades como piragüismo o BTT, tiro con arco y cerbatana, puente mono y skytandem

Beneficios de alquilar una casa o apartamento en la sierra de Madrid y Segovia

Alquilar una casa o apartamento en la sierra de Madrid y Segovia ofrece una serie de beneficios, entre los que se destacan:

  • Disfrutar de la belleza natural de la sierra, con paisajes impresionantes y aire fresco, ideal para desconectar y relajarse.
  • Escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece la sierra, perfecta para descansar.
  • Disponer de un espacio privado, sin tener que compartirlo con otros huéspedes como en un hotel.
  • Tener la libertad de organizar la estancia según las preferencias personales, sin horarios estrictos ni limitaciones.
  • Contar con un espacio más amplio que una habitación de hotel, con todas las comodidades del hogar, como cocina equipada, salón y áreas exteriores.
  • Vivir como un local y explorar los pueblos y la cultura de la sierra, incluyendo su gastronomía y tradiciones.

Puede resultar más económico que hospedarse en un hotel, especialmente para grupos grandes o estancias largas.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.