Inicio Gastronomía Actualidad “Teatrera”: cenas con espectáculo en Restaurante El Albéniz de Madrid

“Teatrera”: cenas con espectáculo en Restaurante El Albéniz de Madrid

2665
0

Situado en el corazón madrileño a escasos metros de la Puerta del Sol, el establecimiento de UMusic Hotels estrena “Teatrera” de la mano de Codorníu, sus noches temáticas que celebran la gastronomía, la historia y el arte de Madrid. Este nuevo plan de ocio en la capital supone un viaje a través de todos los sentidos para conocer los secretos e historias jamás contadas del histórico edificio donde se ubica el Restaurante El Albéniz y en el que además se inspira su nombre. Todo un espectáculo entre bambalinas, donde la emoción es el ingrediente principal.

Fiel a su compromiso por poner en valor la música, el arte y cultura en todas sus formas y por ofrecer, como parte de su propuesta única de valor, experiencias únicas que permitan al cliente disfrutar de vivencias especiales, UMusic Hotel Madrid estrena “Teatrera”, unas veladas inolvidables en su restaurante El Albéniz que combinan su deliciosa propuesta culinaria con una actuación de música, teatro y baile que relatará la historia del histórico teatro y edificio donde se sitúa.

Espacio Restaurante El Albéniz

A través de un espectáculo de dos horas, las paredes, rincones y cortinas del restaurante cobran vida para desvelar los secretos e historias jamás contadas del Teatro Albéniz, todo un espectáculo entre bambalinas, donde la emoción es el ingrediente principal. Situado en la segunda planta, junto a la puerta de entrada al anfiteatro, el restaurante presenta un espacio acogedor cuya decoración e interiorismo, inspirado también en este gran espacio cultural, envuelve al comensal simulando que se encuentra en el interior de una obra de teatro. Desde sus mesas, se pueden vislumbrar incluso a través de las ventanas las populares figuras que presiden la fachada del edificio, los conocidos autómatas.

Propuestas gastronómicas

Para maridar esta experiencia sin igual, el comensal podrá degustar las recetas más icónicas de la gastronomía y cultura madrileña con toques españoles. Una experiencia culinaria única que invita a repasar la cultura madrileña y española a través de cada bocado. La conocida hospitalidad madrileña se deja notar no sólo en el hotel sino también en su espacio gastronómico a través de platos que recorren la geografía española y conviven con el resto de las propuestas de la carta. Sus opciones habituales hacen hueco además a los nuevos platos de temporada que se pueden encontrar en su menú, como por ejemplo el Solomillo de Ternera acompañado de patata ratte, setas sitake, judía de Kenia y demi-glace de carne. Como colofón y en honor a los más golosos, diversos postres ponen en punto y final con ejemplos como el de la Tarta Espumosa de Chocolate con avellana garrapiñada.

Su carta se puede maridar con una amplia selección de vinos locales y nacionales, así como con sus cócteles y resto de bebidas.

¡El mejor plan de ocio a la altura tanto de gatos y gatas,
como de todo aquel que quiera sentir más de cerca Madrid!


Restaurante El Albéniz de Madrid >>>
UMusic Hotel Madrid, Segunda planta, Calle Paz, 11 – 28012 Madrid
Teléfono de reservas: 911 231 099 / info.madrid@umusic-hotels.com
Dos pases diarios: a las 20:00h y a las 22:30h de jueves a domingo.

Sobre UMusic Hotel Madrid >>>

A escasos metros de la Puerta del Sol se ubica UMusic Hotel Madrid, con un concepto diferenciador que aúna el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento del renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes a lo largo de todo el establecimiento.

El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones y ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño de lujo, el máximo confort en todas sus habitaciones y suites.

UMusic Hotels hará vivir experiencias únicas a los fans, los huéspedes y los artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la mejor experiencia de cliente en todo el mundo. Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.