Inicio Gastronomía Actualidad TATEL Madrid  y el Paeller celebran la Semana del Arroz

TATEL Madrid  y el Paeller celebran la Semana del Arroz

3070
0
Del 18 al 24 de septiembre, TATEL Madrid  y el Paeller se unen para homenajear a uno de los platos más emblemáticos de la cocina española en la Semana del Arroz

En la cultura española el arroz representa mucho más que un plato, se trata de una tradición, un momento de encuentro entre familias y amigos para celebrar y compartir en la mejor compañía. Con motivo del Día Internacional de la Paella (20 de septiembre), TATEL Madrid ha unido fuerzas con un maestro de esta receta como es El Paeller, para poner en marcha una semana dedicada al plato más reconocido de la gastronomía autóctona, ofreciendo un fuera de carta con una exquisita selección de arroces conceptualizados por el chef ejecutivo Juan Antonio Medina.


Del 18 al 24 de septiembre TATEL Madrid, el espacio gastronómico de referencia del Paseo de la Castellana, pondrá en marcha junto con El Paeller la Semana del Arroz. Una iniciativa que coincide con la celebración del Día Mundial de la Paella el 20 de septiembre, y que pretende homenajear este emblemático plato de la gastronomía española con varias propuestas de arroz fuera de carta, elaboradas para la ocasión por el chef ejecutivo del restaurante, Juan Antonio Medina. Arroz con setas de temporada y flores de alcachofa; arroz con secreto ibérico a la parrilla; arroz meloso de bogavante y arroz con pulpo, éstas serán algunas de las opciones que se ofrecerán a los comensales que quieran sorprender a su paladar con estos exclusivos platos.

Un conjunto de recetas elaboradas para la ocasión con las que Medina ha diseñado una sinfonía de sabores que mezcla las notas más emblemáticas de la gastronomía española con un toque sofisticado e innovador que hará las delicias de los comensales.

Para lograr el éxito de esta sinergia era imprescindible contar con una materia prima de primera calidad, por ello todas las recetas de la Semana del Arroz serán elaboradas con producto de El Paeller, guiado por el know how de su CEO y “mestre de la paella a la leña”, Rafa Margós.

Sobre TATEL

TATEL es un proyecto único creado en 2014 por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL CAPITAL, y cuenta con sedes en Madrid, Ibiza Beverly Hills y Doha. TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo a diario y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. TATEL es una experiencia única y diferente, TATEL es España.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.