Inicio Gastronomía Los 5 bares de tapas que no te puedes perder en Madrid

Los 5 bares de tapas que no te puedes perder en Madrid

3147
0

En Madrid puedes encontrar todo tipo de bares de tapas con ofertas gastronómicas originales y deliciosas: Desde tortillas y hamburguesas de buey hasta las mejores opciones en vermú, caña y todo tipo de bebidas

Podrás visitar bares como Mi Taberna el Pirata, Juana La Loca o la Taberna de Ángel Sierra. Además, cuentan con excelente ubicación y te ofrecen servicios especiales que te ayudarán a disfrutar al máximo del lugar y de tu viaje por la ciudad.  

En este artículo conocerás los cinco mejores bares de tapas que puedes conocer en Madrid. Todos cuentan con las mejores calificaciones y ofertas gastronómicas que no puedes perderte en esta ciudad. 

Bares de tapas en Madrid
Bares de tapas en Madrid

Oferta en bares de tapas en Madrid

Madrid es una de las ciudades más diversas y dinámicas que puedes encontrar en Europa y el mundo. Podrás conocer bares de tapas que ofrecen cocinas tradicionales, de vanguardia o de mercado. Estos sitios son perfectos para ir a beber, comer un aperitivo y pasar un momento agradable con tu familia y amigos. 

Además, están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. De esta forma, podrás disfrutar de otros lugares de Madrid (sin importar si eres local o turista). Para mayor comodidad, puedes contratar un servicio de taxi profesional que te permita ahorrar tiempo y llegar de forma práctica a tu destino. En radioteléfono taxi madrid |Taxiaeropuertobarajas.com puedes encontrar excelentes alternativas. 

Estas son 5 las mejores opciones en bares de tapas en Madrid: 

Taberna El Sur

Este bar está ubicado en la calle de la Torrecilla del Leal número 12, en Lavapiés. Es ideal para unas cañas y tienen servicio todos los días de la semana. Su oferta de comida es bastante sencilla, pero está llena de sabores deliciosos que te permitirán tener una gran experiencia. Además, son conocidos por su trato cercano y la rapidez en su servicio. 

Tienen una excelente relación calidad precio y es un sitio perfecto para jóvenes, así como para grupos que quieren reír un rato y divertirse en un entorno cómodo y agradable. 

Juana la Loca

Juana la Loca es una excelente opción para disfrutar de un ambiente cómodo y agradable. Está ubicado en Plaza de Puerta de Moros, 4, en el barrio La Latina. Este barrio está lleno de locales y turistas todos los fines de semana, principalmente a las horas del aperitivo, la comida y el digestivo. 

De hecho, este bar de tapas es uno de los más famosos en el lugar, en el que podrás probar una de las mejores tortillas de patatas de la ciudad. Puedes degustar distintos tipos de bebidas, como una caña o un vermú. También se pueden pedir pinchos en barra y tomar fotos hermosas para las redes sociales. 

El horario más recomendable para ir es sobre las 13:00, ya que está menos lleno y puedes disfrutar de un aperitivo sin problema. Además, si quieres comer en Juana La Loca directamente, lo mejor es realizar una reserva con anticipación. Un bar como este se mantiene bastante lleno. 

Bodega La Ardosa

Es un bar pequeño ubicado en Calle de Colón, 13. Está lleno de fotos de famosos y podrás encontrar lo mejor de la caña, el vermú o en vinos diversos. Además, puedes probar deliciosas tortillas de patatas, croquetas y todo tipo de tapas.

Mi Taberna el Pirata

Si te gustan los bares de concepto, Mi Taberna el Pirata es una excelente alternativa. Este bar de tapas está completamente decorado con temática marina y con detalles que evocan los antiguos barcos piratas. Además, hay alternativas de comidas y bebidas para todos los gustos y es un sitio que se destaca por la calidad y el ambiente. 

Está ubicado en Calle de la Bolsa, 3. Algunas de  sus especialidades son la carne a la parrilla, las hamburguesas de buey o las alternativas en pescado. Otro de sus atractivos, es que tienen ofertas especiales para grupos con las que podrás ahorrar unos cuantos euros y compartir con tus seres queridos. 

Si tienes un viaje de varios días, recuerda que hay servicios especiales de Taxi en Alcalá de Henares. Te permite llegar fácilmente a Mi taberna el Pirata y otros bares de tapas en Madrid de forma rápida, cómoda y segura.  

Taberna de Ángel Sierra 

La Taberna de Ángel Sierra está ubicada en la Plaza de Chueca. Fue fundado en 1917 y es uno de los lugares gastronómicos más emblemáticos de la ciudad. Podrás deleitarte con su vermut de grifo, las cañas y vinos, así como los aperitivos como aceitunas, banderillas y conservas. Además, tienen una decoración bellísima y un ambiente muy particular.

Como puedes ver, la oferta en bares de tapas en Madrid es bastante diversa. Desde luego, hay decenas de lugares similares donde también encontrarás grandes experiencias, pero puedes visitar alguno de estos cinco bares para conocer lo mejor de lo mejor en la ciudad. Recuerda planificar tu ruta y contratar servicios de taxis para ahorrar tiempo y dinero.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.