Inicio Gastronomía Actualidad La Parrilla de la Reina: la reina del cachopo madrileño

La Parrilla de la Reina: la reina del cachopo madrileño

4409
0

Un cachopo XXL sorprende en el restaurante ubicado en una de las zonas más castizas de Madrid

Aquí el tamaño sí que importa! ¡Vaya que sí! No cabe duda de que el hecho de que sea un plato de una talla generosa influye en su éxito

Encontrar en la misma Gran Vía de Madrid un lugar donde comer comida española sin caer en una franquicia o en las paellas enlatadas para turistas no es tarea fácil. 

La Parrilla de la Reina (Gran Via, 10) abrió a finales de 2020 y su estrecha entrada, aunque pintada de rojo intenso y con grandes carteles, puede pasar desapercibida para quienes transitan la céntrica calle admirando su imponente arquitectura y su trasiego, pero no debería.

La ley del cachopo: el tamaño importa y mucho

Dentro se esconde un local muy animado, de carácter cañí e informal, en el que la cocina castiza y las brasas son la mejor oferta gastronómica del centro de Madrid.

A la propuesta variada de la carta de La Parrilla de la Reina se une ahora su nuevo plato estrella: Cachopo XXL de ternera asturiano con patatas fritas acompañado de salsa de queso La Pera.

Los chefs del restaurante Daniel Larios & Moises Fernandez, consiguen el cachopo perfecto, con la ternera fina, el queso abundante, buena provisión de pimientos, y un empanado de sobresaliente. 

Este plato que está siendo un éxito entre público nacional e internacional es toda  una experiencia jugosa, grande, crujiente y deliciosa.

Su gran tamaño XXL es importante, en La Parrilla de la Reina se sirve con la intención de ser compartido y por lo tanto es la comida social por excelencia.

La Parrilla de la Reina >>>
Restaurante a pie de calle, se encuentra en el Hotel Vincci The Mint
Calle Gran Vía, 10, 28013 Madrid
Teléfono: 915 32 68 67


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.