Inicio Gastronomía Actualidad El restaurante Élkar presenta sus nuevos menús degustación

El restaurante Élkar presenta sus nuevos menús degustación

2364
0

El Restaurante Élkar, situado en la planta 33 del edificio Torre Emperador Castellana de Madrid, invita al comensal a descubrir una experiencia gastronómica única a través de sus nuevos menús degustación.

Élkar
Espacio Restaurante Elkar

La propuesta culinaria de Élkar se enriquece con la incorporación de estos nuevos menús degustación, diseñados para cautivar los sentidos y sorprender a los paladares más exigentes.

Estos nuevos menús, cuidadosamente elaborados por el reconocido chef Fran Vicente, han sido creados para deleitar a los amantes de la alta cocina, con una fusión magistral de sabores, texturas y aromas. Basados en productos frescos y de temporada de la más alta calidad, el restaurante ofrece la opción de maridar cada plato con una selección de vinos que realza los sabores y aromas, creando una armonía perfecta entre la cocina y la enología, que refleja la excelencia culinaria de Élkar.

Élkar ofreceun recorrido por la cocina tradicional mediterránea reinterpretada con un toque vanguardista.Su propuesta gastronómica cuenta con una amplia variedad de opciones, desde menús individuales hasta menús para grupos adaptados a cualquier ocasión.Más allá de ser el restaurante más alto de España, Élkar se consolida como un destino gastronómico de referencia en la escena culinaria de Madrid, ofreciendo una experiencia única en cada visita.

Nuevos menús degustación, dos opciones para el disfrute del comensal

El menú largo con 10 pases permite al comensal sumergirse en la propuesta gastronómica de Élkar a través de un recorrido por los platos más emblemáticos. La experiencia se inicia con un “Aperitivo de Mercado Élkar y un Cóctel Negroni Sherry Cask” seguido porFoie grass Fundador 18 años con bizcocho de pimientas y canela”, “Guisantes de temporada al pil-pil con cococha de merluza y papada ibérica”, “Mero asado con beurre blanc, caviar y judías confitadas”,Ventresca de atún rojo con jugo de pimientos asados”“Molleja de ternera glaseada con salsa samoy de kumkuat y anisados”, “Pechuga de pularda, su paté y migas crujientes” y “Arroz meloso de chuleta de cerdo ibérica madurada 60 días”. Para finalizar, el menú largo ofrece dos postres; el primero, una explosión de frescura y vitalidad “Cítricos”, seguido de una propuesta que seduce a los sentidos con una combinación de sabores y texturas“ Chocolate y brandy Fundador triple madera y “Petits fours”.

El menú corto, compuesto de 6 pases, se ofrece como una versión más reducida en el que degustar los indispensables del restaurante, precedido por un “Aperitivo de Mercado Élkar” y un “Cóctel Negroni Sherry Cask”, la experiencia continúa con “Foie grass Fundador 18 años con bizcocho de pimientas y canela”“Mero asado con beurre blanc, caviar y judías confitadas”, “Pechuga de pularda, su paté y migas crujientes” y un “Arroz meloso de chuleta de cerdo ibérica madurada 60 días”. El punto dulce  nos conduce a un viaje sensoria la cargo del “Chocolate y brandy Fundador triple madera”, y unos “Petit fours”.

Reservas y contacto

Élkar ofrece sus servicios de almuerzo de martes a sábado desde las 13:30h y servicio de cena de martes a sábado desde las 20:30h. Las reservas se pueden realizar a través de su página web www.restauranteelkar.com o llamando al Tel.: 639 184 558.

Sobre Élkar

Restaurante Élkar es el primer proyecto de Alta Restauración de Aramark España, y está situado a 160 m de altura en la planta 33 de Torre Emperador Castellana en Madrid, es el restaurante más alto de España. Propiedad del Grupo Emperador, primer distribuidor mundial de brandy y gestionado por Aramark, empresa líder en la gestión de servicios de restauración y catering del panorama nacional, propone una cocina con la que, con cada bocado, estarás más cerca del cielo.


Élkar fusiona la gastronomía tradicional y la creatividad. Su nueva carta, centrada en la cocina mediterránea de mercado y de sabores tradicionales con técnicas actuales, ha sido elaborada con el asesoramiento gastronómico del reputado chef Fran Vicente. Con vistas panorámicas excepcionales y un ambiente exclusivo. Élkar es un destino imperdible para amantes de la buena comida y las experiencias memorables.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.