El “petit hotel” del corazón del barrio de Salamanca de Madrid estrena espacios renovados con una decoración moderna y al mismo tiempo atemporal firmada por el estudio de interiorismo Proyecto Singular.
El Hotel AC Recoletos, ubicado en la calle Recoletos -en el triángulo mágico entre Colón, Cibeles y la Puerta de Alcalá-, ha reabierto sus puertas tras una profunda reforma y presenta sus novedosos espacios y su oferta de ocio y gastronomía para la temporada.
Con esta remodelación, llevada a cabo por el estudio de interiorismo Equipo Singular, el “petit hotel” del corazón del barrio de Salamanca da la bienvenida a espacios con una decoración más moderna pero a la vez atemporal, con mucha madera y colores cálidos, y a rincones acogedores que invitan a sentirse como en casa desde el primer momento y durante toda la estancia.
Su sala Recoletos Jazz presenta una oferta gastronómica firmada por el chef Álvaro Gil y una cuidada programación musical para seguir siendo un punto de encuentro de los amantes del flamenco, los sonidos cubanos, y del mejor jazz nacional e internacional.
A este nuevo diseño y estética le acompaña una nueva ubicación para su Recoletos Jazz, una gran sala de conciertos en la planta de abajo que lo avala como una de las mecas de la música europea en directo. Un nuevo espacio en el que se mantiene la cercanía y la intimidad con el escenario, y la cuidada programación que le permite ser un punto de encuentro de los amantes del flamenco, los sonidos cubanos, y del mejor jazz nacional e internacional; pero que renace con una nueva oferta gastronómica de mano del chef Álvaro Gil.
El cocinero, al frente de los fogones de AC Hotels By Marriott, ofrece una exquisita “carta exprés” diseñada para disfrutar de una experiencia al servicio de la música. Una propuesta variada en la que no faltan clásicos del tapeo y del aperitivo como las gildas, las croquetas o los mejillones, una selección de entrepanes en la que destaca el clásico pepito de solomillo o el sándwich de pastrami; y platos principales sin artificios en donde el producto es el protagonista. Una carta a la que acompaña una versátil y completa propuesta líquida, con referencias premium nacionales e internacionales, pensada para disfrutar con los cinco sentidos.