Todo el mundo conoce los hot dogs, dos palabras inglesas que significan perrito caliente. Dos deliciosos panes alargados que se encargaban de sujetar un delicioso frankfurt condimentado con la salsa que más te apetezca al consumidor, normalmente kétchup y mostaza. En Rockade (C/Almendro, 9), van a convertir una comida que se considera fast food en algo más elaborado y de mayor calidad. Conozcamos la nueva moda del local del barrio de la latina.
Vuelve la moda del Hot Dog de calidad
La moda del hot dog de calidad está creada por la chef Dana Butca y los hermanos Marchante, Carlos, Toño, Juan y Nacho, propietarios del restaurante. Para crear estos perritos caliente premiums, han utilizado materias de primera calidad y todos los acompañamientos son hechos en la cocina de una forma casera y artesana.
El resultado son dos perritos artesanos: el perrito Madame Lou Lou y el perrito Rockade.
El perrito Madame Lou Lou, está hecho con un pan artesano que se hace en cocina, una salchicha ahumada, unas tiras de bacon, cebolla, queso y la salsa Happy River (esta salsa es la salsa secreta de la familIa Marchante) El perrito viene acompañado de patatas fritas super premium: sophisticated.
El perrito Rockade, está hecho con pan artesano, salchicha en este caso vegetal, queso vegano, rúcula, tomate cherry y salsa de oli oli de miel de caña y mostaza (esta salsa es casera y deliciosa). El perrito viene acompañado de patatas fritas super premium: sophisticated.La recomendación que hacen en Rockade es que se maridan estos perritos calientes con una de las mejores bebidas del mundo: la cerveza Budweiser, que es la cerveza internacional más icónica del mundo con más de 140 años de historia. El menú HOT DOG, incluye: un perrito caliente de ROCKADE o perrito caliente de MADAME LOU LOU, acompañado de una cerveza Budweiser al precio de 6.40€. Puedes pedir estos menús hasta el próximo 31 de julio. ¡¡¡Apúnte a la HOTdependencia!!!¨
Rockade Madrid >>>
C. del Almendro, 9, 28005 Madrid
Teléfono: 618 31 94 02
Leer esto me provocó un buen perro caliente a la latina con su respectivo vaso de budweiser, q bueno que volvamos a la buena cocina