Picola Flavia es una adaptación street de un concepto de restauración de lujo exclusivo en el que el cliente es trasladado a un viaje por la gastronomía italiana más tradicional, de la mano de un producto de alta calidad y unos procesos de elaboración artesanales.
Con este nuevo concepto de gastronomía, el Grupo Flavia consigue readaptar su cocina en el que ya es su cuarto restaurante en Madrid, para convertir los platos más tradicionales de la gastronomía italiana en un concepto más street que nunca.
Ubicado en el icónico Mercado de San Antón (segunda planta), Piccola Flavia sorprende a los aficionados a la cocina italiana con algunos de los platos más reconocibles como un pincho de burrata o una buena lasaña artesanal.
Laura Cámara, responsable de Grupo Flavia explica, «Piccola Flavia no es un restaurante como los que acostumbran a ver nuestros clientes por Madrid. Se trata de un puesto típico del Mercado de San Anton donde ir a degustar comida italiana en el formato que apuesta este emblemático lugar que se ha convertido en referencia en la gastronomía de Madrid»
Y es que el nuevo punto de restauración del Grupo Flavia tiene un espacio abierto para que la gente pueda sentarse y degustar de todos los puestos del lugar.
El concepto Street que propone Flavia se basa en una adaptación de el lujo asequible que se puede degustar en sus restaurantes. Gracias a este nuevo concepto de gastronomía se puede disfrutar de elaboraciones mas fáciles de las recetas clásicas, más cómodas de comer.
Grupo Flavia continuará durante este 2022 su expansión con la apertura de nuevos restaurantes en Madrid y el resto de España. Está previsto la apertura de un nuevo local en un mercado más, así como la apertura de tres restaurantes en diferentes partes de España.
Acerca de Grupo Flavia
Con más de 7 años de experiencia, los restaurantes del Grupo Flavia se destacan como tarttorías contemporáneos donde se puede disfrutar de recetas típicas elaboradas con las técnicas culinarias más avanzadas.
La compañía se encuentra en continuo desarrollo y evolución. Investigando constantemente dentro del mundo culinario, combinando tradición artesanal con procesos modernos para un resultado impecable cuidando siempre la calidad con el sabor más auténtico.
Los locales de Flavia son siempre elegante y acogedores. El lugar perfecto para disfrutar de la buena comida, cócteles y el buen ambiente al que querrás volver una y otra vez. Lujo asequible que se vuelve adictivo por su gran calidad.
Actualmente el Grupo Flavia cuenta con cuatro puntos de restauración en Madrid: uno situado en Chamberi, dos en el Barrio Salamanca y uno en Chueca.