Inicio Miscelánea Desguace de coches: ¿quién necesita piezas de segunda mano y por qué?

Desguace de coches: ¿quién necesita piezas de segunda mano y por qué?

842
0

La necesidad de reparar un coche siempre pilla por sorpresa. Los afortunados propietarios se conforman con una visita al taller y pequeñas reparaciones. Los menos afortunados tienen que sustituir componentes. Para los maestros, la sustitución es una tarea sencilla y que se resuelve con bastante rapidez. Para los propietarios de automóviles, la necesidad de gastar un par de cientos o millas de euros para comprar una pieza nueva. ¿Cómo salir de la situación para aquellos cuya situación financiera no permite la compra de nuevas unidades originales? Vale la pena recurrir a un taller de desguace de automóviles –  https://avtopro.es/desguace/

Desguaces de coches
Desguaces de coches

¿Qué se entiende por desguace?

Un desguace de automóviles es un almacén de piezas usadas. Los propietarios y empleados de este almacén buscan coches siniestrados o simplemente viejos para desguazarlos y enviarlos a reciclar. El acrónimo «usado» está mal visto por al menos el 70% de los conductores. Pensar en una pieza de un coche destrozado, aún más. En este contexto, hay que entender que los desguaces sólo venden componentes reparables, realizando un diagnóstico preliminar. Los desmontajes son habituales en la práctica internacional desde hace mucho tiempo. Las piezas de recambio usadas son más baratas y, sin duda, sirven más que una réplica china. ¿Cuáles son las ventajas de las piezas de recambio procedentes del desguace? En resumen, las ventajas de las unidades y sistemas de segunda mano son las siguientes: El costo es entre 3 y 5 veces inferior al de los componentes nuevos de los distribuidores oficiales. Esta diferencia de precio se debe a dos razones: la condición de segunda mano de las piezas y la eliminación de algunas de ellas de los coches no personalizados. La amplitud del surtido. El desguace de automóviles en el surtido es más diverso que en las tiendas.

En primer lugar, no hay problemas con la selección de piezas para modelos antiguos.

En segundo lugar, muchas veces es más fácil encontrar una pieza del color adecuado. Impacto positivo en la situación medioambiental. Si te preocupa lo más mínimo el estado del ecosistema, olvídate de las piezas de los concesionarios. 

Además, si un coche siniestrado o viejo no llega a los desguaces, se envía al vertedero. Comprando componentes usados, los conductores reducen la superficie de los vertederos de coches. Por cierto, la vida útil media de las unidades que han sido diagnosticadas tras su retirada es de 5 años. Así que no hay necesidad de tener miedo de una nueva revisión. 

Desguaces de coches

¿Tienen desventajas las piezas de segunda mano?

Por supuesto, no carecen de desventajas. La primera y más importante es el período de garantía. En promedio, la garantía se emite por un mes. De hecho, esto no puede ser llamado un problema grave, porque al final los componentes honestamente sirven durante años. A las desventajas, muchos conductores se refieren a la apariencia. La falta de embalaje, las marcas de sierra y, a veces, el aceite y la suciedad no son los mejores compañeros para una comercialización exitosa. El problema se soluciona contactando con vendedores experimentados que preparan las piezas para la venta. Un buen vendedor eliminará, como mínimo, los contaminantes. Además, la presentabilidad no es lo más importante. Lo más importante es el rendimiento, que el desguace lleva tiempo demostrando. Experiencia internacional Los desguaces se utilizan en todo el mundo. 

El principio de trabajo es sencillo: cuando los propietarios compran un coche nuevo o el viejo se encuentra en estado de emergencia, buscan desguaces. Tras ponerse en contacto con un representante de la organización, el coche se lleva al taller, donde se somete a un diagnóstico. Tras el diagnóstico, se desmonta el coche con los componentes útiles, si es posible, se le da un aspecto presentable y se envía a la venta. El mercado de piezas de segunda mano representa alrededor del 85% del total de piezas de automóvil en el mundo. 

 ¿Dónde buscar piezas usadas? 

Lo más fácil es trabajar con tiendas online legales. Ofrecen un gran surtido, pedidos cómodos y entrega en 2-4 días. Trabajar con tiendas online es bastante fácil. El catálogo se actualiza periódicamente con piezas nuevas. Para comprar, deberá rellenar un formulario de pedido, confirmar la solicitud al gestor y esperar la entrega. 

Desguaces de coches

¿A qué hay que prestar atención al elegir? 

A la hora de comprar, estos momentos son importantes La región de entrega de la pieza.

Si usted no planea comprar un coche nuevo, incluso a largo plazo, es mejor parar en las partes de las regiones con un clima seco. El funcionamiento de los nodos y sistemas. Para protegerse de los vendedores sin escrúpulos no funcionará por completo. Antes de comprar asegúrese de que adquiera una pieza útil. Los desguaces de automóviles acreditados realizan el diagnóstico de los componentes en su taller. Los clientes reciben piezas de repuesto listas para sustituir y trabajar. Coincidir el número de serie del coche y el componente. Es fácil comprobar la información: solicite al vendedor. Recomendamos consultar a un mecánico o gestor antes de comprar. Esto simplificará la búsqueda del componente adecuado y le permitirá comprar una pieza que durará 7, 10 o incluso 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.